Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 446

TOP UK: Mortal Kombat X, segunda semana consecutiva líder en el Reino Unido

[b]TOP UK: Mortal Kombat X, segunda semana consecutiva líder en el Reino Unido[/b]
Le siguen los habituales GTA V, Battlefield: Hardline y Minecraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152354/0/reino-unido/ventas/abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
TUVERCUL03190Hace 9 años1
El mercado inglés es el sueño de toda gran empresa del sector, contra más incompleto esté el juego y más dlc tenga , mejor se vende , estos ingleses se dejan timar cosa fina  oiga-
6 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años2
Hay dios... Donde esta bloodborne?? Hardline, minecraft...pero Estos británicos que gustos  tienen?
TUVERCUL03190Hace 9 años3
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Hay dios... Donde esta bloodborne?? Hardline, minecraft...pero Estos británicos que gustos tienen?
Casuals everywhere my friend , casuals everywhere ...
5 VOTOS
XxShinovlxX75Hace 9 años4
GET OVER HERE!>>>>>>>>>>>>>>>>$$$,€€€,DLC,£...
3 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años5
Lo merece, es un juegazo, una lastima lo de los DLC, pero es lo que hay, ya no veremos casi nunca un juego sin DLCs...
6 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años6
La lista vuelve a ser lo mismo de siempre. Ni Bloodborne ni Dark Souls 2. Tengo curiosidad por ver cuánto durará el The Witcher 3 entre los más vendidos.
Mmss1732Hace 9 años7
Se lo merece por ser el juegazo que es. 

Llevo dos semanas que no juego a otra cosa.  Y para tratarse de un juego de lucha no está nada mal.

El tema de los dlc, en serio... Que problema veis? El juego viene con muchos personajes. Con infinidad de modos de juego, y a cada título mk que sale reinventan el modo de juego, justificando una y otra vez las batallas. Yo lo veo loable.
EDITADO EL 27-04-2015 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años8
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Hay dios... Donde esta bloodborne?? Hardline, minecraft...pero Estos británicos que gustos tienen?
Casuals everywhere my friend , casuals everywhere ...
En Reino unido hay mucha cultura Gamer igual que en España,evidentemente en las listas siempre van a estar juegos para el público de masas.Gracias a que los videojuegos llegan a màs gente ,cada vez hay mas variedad,que MK x domine la lista es muy bueno ,es un juegazo y pronto tendremos raciôn de Injustice 2 Son peores las listas de otros mercados ,en japón por ejemplo hay japonesadas en el top 3 que en el resto del mundo jamas tendrian exito y no hablo de triples aaa que estos si gustan . Bloodborne es el mejor juego de ps4 y entre los 3 mejores de la gen pero es un juego para Gamers Hard y somos minoria ,poco a poco más gente que empiece con los cod,battlelfield ,assasins empezara a adentrarse en los mejores juegos.
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 9 años9
Ohh sorprende lo del wwe 2k15 
pero mortal kombat es un juegazo mirese donde se le mire genial todavia me tiene a full ese juego no he hecho nada mas que jugar a eso juegazo bien merecido tiene el primer lugar en las dos semanas que lleva.....
ahhh y lo ultimo y bloodborne uk ya se olvido de el?
EDITADO EL 27-04-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
GeraltLK268Hace 9 años10
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Hay dios... Donde esta bloodborne?? Hardline, minecraft...pero Estos británicos que gustos tienen?
Casuals everywhere my friend , casuals everywhere ...
En Reino unido hay mucha cultura Gamer igual que en España,evidentemente en las listas siempre van a estar juegos para el público de masas.Gracias a que los videojuegos llegan a màs gente ,cada vez hay mas variedad,que MK x domine la lista es muy bueno ,es un juegazo y pronto tendremos raciôn de Injustice 2 Son peores las listas de otros mercados ,en japón por ejemplo hay japonesadas en el top 3 que en el resto del mundo jamas tendrian exito y no hablo de triples aaa que estos si gustan . Bloodborne es el mejor juego de ps4 y entre los 3 mejores de la gen pero es un juego para Gamers Hard y somos minoria ,poco a poco más gente que empiece con los cod,battlelfield ,assasins empezara a adentrarse en los mejores juegos.
Es que además es dificil ver un juego que es exclusivo de PS4 luchar contra otros que son multiplataforma, quieras o no si dicho juego gusta y al abarcar más público, pues vende más
Wal198913863Hace 9 años11
A pesar de que Bloodborne es un gran juego, no es del gusto de todo el mundo y ya poco a poco va pasando la fiebre, el hype por dicho juego.

Por otra parte, me alegra ver a MK y a GTA V en primer y segundo lugar, respectivamente. Ambos son juegazos, con mucho que ofrecer y muchas horas de diversión. Enhorabuena.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años12
Oh! no me lo esperaba!
Ultimamente han salido muchos titulos increibles asi que es muy extraño que este juego recientemente lanzado sea numero 1 en ventas!
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años13
Tuve la suerte que un amigo me invite a jugar el MKX ya que no tengo papis que me banquen la vagancia pos 20 años y honestamente. Se lo merece, al menos hablando sobre el modo historia (aun que reconozco que se me hizo mas corto q el mk9)
RayoSombrio2674Hace 8 años14
Tiene mucho mérito que el MK X aguante tanto en primera posición en un mercado tan copado por cod's y similares como es el británico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Mortal Kombat X, segunda semana consecutiva líder en el Reino Unido

Hay 14 respuestas en TOP UK: Mortal Kombat X, segunda semana consecutiva líder en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL