Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1282

Xenoblade Chronicles X - El mundo de Xenoblade

Asbel131995Hace 8 años1
El mapeado cada vez me parece más espectacular. Espero que no tarden demasiado en localizarlo.
4 VOTOS
BernatNin576Hace 8 años2
Madre mía... luce espectacular! 
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años3
El problema que tenia el mundo del de la Wii es que estaba vacio. Era enorme para lo que la Wii es pero seguia estando vacio, solo monstruos aqui y alla.
Morfo19837380Hace 8 años4
Impresionante,tenemos rpg hasta el final del ciclo de wii u
Oleogm4043Hace 8 años5
Han dejado a un lado lo super colorido de ficcion del mapa del antiguo Xenoblade para hacer un mundo mas real visualmente, con elementos y colores propios de un mundo no sacado de la ficcion, y joder, les sale de lujo.
Y Dios, esa ciudad, ESO es una ciudad real y viva.

Algunos sandbox deberian aprender de esto.
Ceslick20334Hace 8 años6
@Morfo1983
Mostrar cita
Impresionante,tenemos rpg hasta el final del ciclo de wii u
Más nos vale porque es este y SMTxFE lo único de RPG que vamos a oler
1 VOTO
Nackss978Hace 8 años7
Bill me cae muy bien, creo que el deberia ser el ceo de NoA a los latinos no iria mejor
Looker452397Hace 8 años8
       Increíble.
DannyHranica8309Hace 8 años9
Buah, esto tiene una pinta increíble. Lo único que no me convence es la parte mecha 
Zaiggen62Hace 8 años10
Impressive!!
Emo-link2081Hace 8 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
Buah, esto tiene una pinta increíble. Lo único que no me convence es la parte mecha
Si la parte de los Dolls es uno de los principales atractivos de la obra de Monolith Soft. @PedritoHMDLAP ¿Los mundos de Xenoblade Chronicles vacios? ¿estás seguro que lo jugaste?. Xenoblade Chronicles goza de una flora y fauna impresionantes en todas sus localizaciones.
3 VOTOS
Biker104994Hace 8 años12
De todos los juegos que hay en el catalogo de wii u este los supera a todos...increible que pinta tiene
Arlex01609Hace 8 años13
Impresionante este juego, ojala salga antes de fin de año.

P.D. Entre éste y The Witcher 3 estará la competencia de mejor juego del año.
Yakuza85201Hace 8 años14
Ya podrían lucirse y doblarlo al castellano que menudas matadas a leer que hay que meterse sino, pero va ser que no.....
1 VOTO
Alzhared1554Hace 8 años15
Y la presentación con gameplay que le siguió no tiene pierde tampoco ... que juegazo tan brutal. 

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - El mundo de Xenoblade

Hay 21 respuestas en Xenoblade Chronicles X - El mundo de Xenoblade, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL