Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 515

Grand Theft Auto Online: Bug de Pegasus, Hydra invisible

Llevo días viendo este bug y los de Rockstar me han pedido un vídeo del problema, se ve que con una foto no basta (les mandé una con un amigo con el Hydra invisible). Hoy he tenido la suerte de encontrarme un buen jugador con su caza y le he dicho que le veía invisible y le he pedido si lo podía grabar para mandárselo a Rockstar:

¿Os ha ocurrido alguna vez este bug?
5 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años1
No me ha ocurrido, pero he visto ya a varios graciosos con cazas invisibles, imaginé que era un Hydra ya que venian desde el aeropuerto, y eso, tuve que imaginar que caza era ya que no podía verlos, pero si podia fijarlo con el guiado para derribarlo, y así fue, apto seguido votemos para expulsarlo por tramposo, y adiós tramposo.  
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años2
@Joel15cat Me das pena tio,solo los bugs te pasan a ti 
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 9 años3
Me ha pasado más de una vez...
Joel15cat3475Hace 9 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Joel15cat Me das pena tio,solo los bugs te pasan a ti
Es esta actualización, que sí, muy bonitos los atracos, pero se han cargado el Modo libre con el lag y estos bugs tan tontos.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años5
Una pregunta para el que lo tenga y me quiera responder: Cuando se pide el Hydra a Pegasus, ¿en qué lugares te lo dejan? Me imagino que en menos sitios que por ejemplo el Buzzard. Que aunque también pueda despegar verticalmente, los de Rockstar lo han hecho así para fastidiar.
Sinuhe19912049Hace 9 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
Llevo días viendo este bug y los de Rockstar me han pedido un vídeo del problema, se ve que con una foto no basta (les mandé una con un amigo con el Hydra invisible). Hoy he tenido la suerte de encontrarme un buen jugador con su caza y le he dicho que le veía invisible y le he pedido si lo podía grabar para mandárselo a Rockstar:
¿Os ha ocurrido alguna vez este bug?
Primero te iba a decir vende humo porque tu hydra estaba ahi y se veia.... despues en una segunda reproduccion note que tu eras el tipito volando (que en la primera reproduccion crei que era un buzzard xDDD) Vamos que tienes mala suerte hermano ojala te lo reparen
Dwayne-force12993Hace 9 años7
@FrodoMessi Donde dejan los aviones,es decir,los 3 aeropuertos que hay en el mapa.

Me parece una tontería, pues con el despegue vertical podría estar en un helipuerto
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
@FrodoMessi Donde dejan los aviones,es decir,los 3 aeropuertos que hay en el mapa. Me parece una tontería, pues con el despegue vertical podría estar en un helipuerto
Gracias; me lo temía. O sea, que para las misiones va a compensar mucho más coger el Buzzard o el Savage, puesto que tienen más puntos de aparición.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 9 años9
@Sinuhe1991

jaja, siento la mala calidad del vídeo. A demás de que no está en HD, no podía enfocar bien porqué estaba con una mano con el mando de la PS3 y con la otra grabando con la cámara . En la misma partida donde grabé maté a otro Hydra invisible, y es muy frustrante, porqué debo mirar el mapa para ver su altura y luego poder ir con los misiles para derribarlo. Y claro, ves lo misiles persiguiendo a un tipo sentado flotando en el aire. Pero aunque yo no vea su Hydra, los demás jugadores si lo pueden ver. Un día estabamos 3 con Hydra, y yo no veía uno, y uno de ellos no me veía a mi  
1 VOTO
Task12345234Hace 9 años10
Me revienta mas cuando llamas a pegasus, vas al lugar donde te dejaron el vehiculo y al llegar te llaman y el vehiculo desaparece.
3 VOTOS
IvanElBomba1631Hace 9 años11
Si, a mi me paso 1 vez, crei que era hacker...    
IvanElBomba1631Hace 9 años12
@Task12345
Mostrar cita
Me revienta mas cuando llamas a pegasus, vas al lugar donde te dejaron el vehiculo y al llegar te llaman y el vehiculo desaparece.
Si jajajaja, la pta operadora esta hecha una vacilona la muy hdp
1 VOTO
96Jose112121Hace 9 años13
@Task12345
Mostrar cita
Me revienta mas cuando llamas a pegasus, vas al lugar donde te dejaron el vehiculo y al llegar te llaman y el vehiculo desaparece.
A mi eso también me suele pasar, pero sólo cuando hay otro jugador cerca o va alguien contigo en el coche. Es para que no te lo roben.
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 9 años14
@96Jose11
Mostrar cita
@Task12345
Mostrar cita
Me revienta mas cuando llamas a pegasus, vas al lugar donde te dejaron el vehiculo y al llegar te llaman y el vehiculo desaparece.
A mi eso también me suele pasar, pero sólo cuando hay otro jugador cerca o va alguien contigo en el coche. Es para que no te lo roben.
Eso no es del todo verdad; me ha pasado estando sólo en el vehículo y sin gente alrededor, incluso en sesión en solitario. Si es verdad q las probabilidades de q te llame de nuevo aumentan al estar con alguien en el vehículo, q haya gente cerca y (algo q deduci yo) q estés demasiado cerca del punto de entrega (no tanto como para q te lo mande a otra ubicación). Ese último caso creo q es el más cierto, ya q me ha pasado muchas veces.
96Jose112121Hace 9 años15
@IvanElBomba
Mostrar cita
@96Jose11
Mostrar cita
@Task12345
Mostrar cita
Me revienta mas cuando llamas a pegasus, vas al lugar donde te dejaron el vehiculo y al llegar te llaman y el vehiculo desaparece.
A mi eso también me suele pasar, pero sólo cuando hay otro jugador cerca o va alguien contigo en el coche. Es para que no te lo roben.
Eso no es del todo verdad; me ha pasado estando sólo en el vehículo y sin gente alrededor, incluso en sesión en solitario. Si es verdad q las probabilidades de q te llame de nuevo aumentan al estar con alguien en el vehículo, q haya gente cerca y (algo q deduci yo) q estés demasiado cerca del punto de entrega (no tanto como para q te lo mande a otra ubicación). Ese último caso creo q es el más cierto, ya q me ha pasado muchas veces.
Ya, yo lo que digo es que ahora solo me pasa por ese motivo, antes también me pasaba en privadas y en solitario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Bug de Pegasus, Hydra invisible

Hay 15 respuestas en Bug de Pegasus, Hydra invisible, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL