Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Andy15rm26349
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 116

Battlefield 3: Busco gente para sacar galones

Pues tengo pensado alquilar un servidor para sacar los galones que mas se me complican, si alguien tiene un galon atascado y lo quiere sacar como sea que me avise y aprovechamos para sacarlos todos, a mi me faltan los de matar desde vehiculos que se me dan fatal y aunque lo he intentado mucho no hay manera   y luego otros 3 si mal no recuerdo, uno de asistencia de sensor o algo asi y otro de reventar 3 explosivos pero no los entiendo muy bien y luego el que mas me preocupa es el de obtener 2 bonificaciones en una partida por cargarme a 1 patrulla, que ese lo veo imposible comparando mi nivel con el del resto, por lo que si alguien quiere conseguir galones o simplemente echarme una mano que me avise.

Tambien agradeceria si alguein me explicase como manejarme con el alquiler pues nunca he alquilado un servidor y no quiero que se meta gente que pueda joder o al menos si no hay manera de sacar galones en privado como poder expulsarlos, asi como tampoco se cuantas personas hacen falta como minimo para sacar esos galones sobre todo el ultimo que imagino que minimo seran necesarios 5 
Alekz266Hace 8 años1
Te puedo ayudar a conseguir los galones, no hace falta alquilar un server para obtenerlos, solo trabajo en equipo, mi id Alekz26_KG manda mensaje si quieres que te ayude, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco gente para sacar galones

Hay 1 respuestas en Busco gente para sacar galones, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL