Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3564

Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado

[b]Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado[/b]
A cambio de 26,99 euros, con un descuento del 10%, podemos comenzar a probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152362/0/dirt-rally/early-access-codemasters/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam, Codemasters y Dirt Rally
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
¿De verdad es necesario que una gran desarolladora y distribuidora como Codemaster utilice el Early Acces?

P.D: Lo de "gran" no va por la calidad, sino por la pasta que puede llegar a mover. No hablamos de un pequeño estudie indie.
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años2
Pinta bastante bien, si me sobrase algo de dinero me lo pillaba. Por ahora tendrá que esperar.
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años3
Debería titularse Dirt 3 Rally remaster...
Ya no se calientan la cabeza en hacer buenos juegos como los de antes.
Ejeanoo13573Hace 8 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿De verdad es necesario que una gran desarolladora y distribuidora como Codemaster utilice el Early Acces? P.D: Lo de "gran" no va por la calidad, sino por la pasta que puede llegar a mover. No hablamos de un pequeño estudie indie.
Bueno yo lo veo bien para que la gente lo compre y ayude en el desarrollo.Yo porque estoy liado con GTA V, sino no dudaría en comprarlo ya.Y es mas, en cuanto ande desahogado, lo comprare en Early Access lo mas seguro.
EDITADO EL 27-04-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años5
Valla esto no lo veia venir.   

@Yosoyluis
Mostrar cita
¿De verdad es necesario que una gran desarolladora y distribuidora como Codemaster utilice el Early Acces? P.D: Lo de "gran" no va por la calidad, sino por la pasta que puede llegar a mover. No hablamos de un pequeño estudie indie.
Quizas lo hagan para tener opiniones de la comunidad.
Jemin903Hace 8 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿De verdad es necesario que una gran desarolladora y distribuidora como Codemaster utilice el Early Acces? P.D: Lo de "gran" no va por la calidad, sino por la pasta que puede llegar a mover. No hablamos de un pequeño estudie indie.
Y chupar la "savia" de las gentes del PC para costearse el port a consolas. Sorry, pero por ahí no paso. No porque no quiera ver este juego en consolas, sino porque sencillamente no es el medio de hacer las cosas.
Udus14366Hace 8 años7
Y yo que me iba a pillar el 3, creo que voy a esperar a ver como sale este.
Ikergarcia19969072Hace 8 años8
Me huele a que buscan aprovecharse del early access para sacar dinero y tener beta testers gratuitos y luego lo anunciarán para todas las plataformas...
EDITADO EL 27-04-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años9
Por 27€? Not bad

Mi próximo early access va a ser este.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿De verdad es necesario que una gran desarolladora y distribuidora como Codemaster utilice el Early Acces? P.D: Lo de "gran" no va por la calidad, sino por la pasta que puede llegar a mover. No hablamos de un pequeño estudie indie.
Es que Codemasters estan pasando actualmente por una época bastante dura, era esto o hacer un crowdfunding como el que hizo Slighty Mad Studios con Project C.A.R.S.
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años11
No pienso hacer de beta-tester pagando, para subvencionar el lanzamiento multiplataforma.. pese a que lo acabaría comprando igualmente para PC (por tema de volantes, etc..), no pienso hacerlo ahora.
LoboFHmod35146Hace 8 años12
En el avance de [url=http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-27-dirt-rally-could-well-be-codemasters-first-real-sim]Eurogamers[/url] afirman que podría acabar siendo el primer simulador de verdad de Codemasters.

Puede que la idea de que Codemasters es una compañía gigantesca que no necesita un sistema de financiación como el de Early Access esté algo equivocada en la actualidad, si, lo fueron, pero la compañía ha tenido que ir adaptándose a los complicados tiempos actuales en los últimos años.

Yo me lo he pillado, siempre me ha gustado la conducción en los Dirt y este aparte de centrarse en la variante más seria de los rallies lo hace con un enfoque realista.
15 VOTOS
Gerardo784Hace 8 años13
Codemasters nos ha escuchado  ademas tiene esa misma pinta que los Colin McRae Rally originales pero mejor, si señor  
2 VOTOS
Hulud907Hace 8 años14
Me gustan mucho los dirt, menos el showdown, que lo disfruten los pceros, a ver si sale en consolas mas adelante..
1 VOTO
Charlsexe348Hace 8 años15
¿¿Esto es lo mismo que pagar por ser un beta tester?? ¿Pero no son ellos los que deben pagar a las personas para probar su juego en fase beta?
No today my friend.
EDITADO EL 27-04-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado

Hay 91 respuestas en Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL