Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 735

Blizzard anima a los aficionados a inscribirse en el concurso de disfraces de la GamesCom

[b]Blizzard anima a los aficionados a inscribirse en el concurso de disfraces de la GamesCom[/b]
"Recread vuestro conjunto preferido o un personaje de uno de los universos de Blizzard, y puedes que salgáis este año al escenario".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152364/0/blizzard/concurso-disfraces/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2015 y Blizzard
Racsosnake7860Hace 9 años1
Si claro, para que yo sea este

[spoiler][/spoiler]

y los demás vayan así

[spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
@Racsosnake
MELAFO a esas elfas.
2 VOTOS
FenixDea204Hace 9 años3
Para ver a gente disfrazada bajo al bar de abajo y me siento en una silla con palomitas
Oclock1356Hace 9 años4
@Racsosnake
Mostrar cita
Si claro, para que yo sea este [spoiler][/spoiler] y los demás vayan así [spoiler][/spoiler]
Míralo por el lado positivo, ganarías por tener un cosplay echo por ti y no comprado de alguna tienda china YOLO. hahahaha PD: es bromaaaaaaaa, mucha gente se lo curra, todito a mano, con meses de esfuerzo y dedicación! pero muchos otros tiran de VISA D=. Igualmente, sigo creyendo que ganaría el concurso con ese cosplay hahahahahha
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años5
Uuuffff... El listón está muy alto, no hay mas que Googlear un poco. Hay auténticas maravillas... 

No hay más que ver cosas como ésta...
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Si claro, para que yo sea este [spoiler][/spoiler] y los demás vayan así [spoiler][/spoiler]
Hummmmmmmm, que poco escote llevan no ?? Digo, despues de estar años y años viendo a las calienta pollas de siempre
Racsosnake7860Hace 9 años7
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Si claro, para que yo sea este [spoiler][/spoiler] y los demás vayan así [spoiler][/spoiler]
Hummmmmmmm, que poco escote llevan no ?? Digo, despues de estar años y años viendo a las calienta pollas de siempre
No te equivoques, tienes de todo. Pero en la blizzcon por ejemplo salen a relucir cosplays increíbles.
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años8
Para que los demas nos caguemos de risa en nuestras casas?

Hablando seriamente sobre el tema, yo no miro los cosplay, me parecen tan pelotudos. Solo me gustan escuchar los nerf del WoW los futuros de los juegos de blizzard en general y la banda invitada.
Fity020810974Hace 9 años9
Alli pienso estar disfrazado de las vacas del diablo :3

EDITADO EL 27-04-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Si claro, para que yo sea este [spoiler][/spoiler] y los demás vayan así [spoiler][/spoiler]
Hummmmmmmm, que poco escote llevan no ?? Digo, despues de estar años y años viendo a las calienta pollas de siempre
No te equivoques, tienes de todo. Pero en la blizzcon por ejemplo salen a relucir cosplays increíbles.
Como el de aquel paladín con el T2 y la Ashbringer. Era la hostia xque el tío se lo curro y en la Blizzcon se llevó el PREMIO GORDO. Es muy interesante Basta con poner Cosplays BlizzCon.
EDITADO EL 27-04-2015 / 20:30 (EDITADO 3 VECES)
Ashfor14951Hace 9 años11
Cosplay > Disfraces
1 VOTO
Javitop4809Hace 9 años12
Blizzard...queremos juegos nuevos, ya me cansa ver todos los años cosplay de lo mismo!!
RayoSombrio2674Hace 9 años13
@Javitop
Mostrar cita
Blizzard...queremos juegos nuevos, ya me cansa ver todos los años cosplay de lo mismo!!
Ganando lo que ganan con el wow, pa qué matarse? Viven de muerte con cuatro juegos, son un caso único.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 9 años14
@Javitop
Mostrar cita
Blizzard...queremos juegos nuevos, ya me cansa ver todos los años cosplay de lo mismo!!
Ahí tienes OverWatch, pero si tenemos en cuenta que se han hecho famosos por el WoW ¿Qué esperas?...
Javitop4809Hace 9 años15
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Blizzard...queremos juegos nuevos, ya me cansa ver todos los años cosplay de lo mismo!!
Ahí tienes OverWatch, pero si tenemos en cuenta que se han hecho famosos por el WoW ¿Qué esperas?...
No exactamente, la fama se la dió Blizzard North, el equipo que creó el universo de Warcraft y el que diseño el wow en sus inicios, WoW salió al mercado con mucho branding generado que formó una bola imparable y si a eso le sumamos que el producto era buenísimo para su época con una jugabilidad, diseño, historia que pocos MMOs han sabido captar esa sensación de evolución. Cuando yo lo probé por primera vez me quedé alucinando con el dichoso juego y las sensaciones que me dió wow en sus inicios (aunque en realidad empecé jugarlo en serio tres años después) hasta ahora no me las ha dado ningún otro juego ni mmo que se le parezca. Actualmente de al antigua Blizzard solo quedan unos pocos creativos que algo me dice que tienen la boca tapada con billetes y unos pocos diseñadores de los buenos que no estoy muy seguro si estarán contentos con su trabajo. La dirección de Blizzard la veo a la deriva y sin rumbo desde que pusieron a Jay Wilson a cargo de Diablo III que si ves el curriculum del tío no es de extrañar que los fans hayamos pedido su cabeza y nos alegrásemos cuando Diablo III cambió de dirección, y aunque el juego ha mejorado mucho como es tradición en Blizzard el daño ya esta echo y el juego esta muy roto. Y por si alguien lo pregunta, Heartstone y HOTS están muy bien y son juegos que me gustan, pero yo que buscaba algo mas de ellos, no me alegré mucho de que cancelan TITAN Y con OverWatch en desarrollo y esperando la siguiente expansión de Starcraft no tengo mucha expectativa con Blizzard de aquí al futuro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anima a los aficionados a inscribirse en el concurso de disfraces de la GamesCom

Hay 16 respuestas en Blizzard anima a los aficionados a inscribirse en el concurso de disfraces de la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL