Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 876

Warner Bros. defiende que de los móviles han surgido muchas grandes marcas para la industria del videojuego

[b]Warner Bros. defiende que de los móviles han surgido muchas grandes marcas para la industria del videojuego[/b]
"Las marcas que dominan los videojuegos a día de hoy no existían hace 10 años".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152365/0/warner-bros/moviles/grandes-ips/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros
Xineseman25741Hace 8 años1
[b]"Representan una nueva escala de éxito para la industria del videojuego".[/b]

Exito si, calidad....

Son juegos industriales, sacan 3 al año todo identicos y la gente los compra como rosquillas. 

No se tu Warner pero esto no es lo que quiero para la industria. Los creadores clarísimo, super contentos, se forran si calentarse la cabeza.
11 VOTOS
Fromista7536Hace 8 años2
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 8 años3
Angry Birds es una ip practicamente muerta, y lo mismo pasara con Candy Crush y demas. No tienen una base de fans y solo viven del boom del momento, puro entretenimiento para vender y nada mas.
2 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años4
No podían callarse no, tenían que soltar la mayor gilipollez del año.

Éxito raramente es igual a calidad hoy en día, menos tonterías y más terminar el Batman.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años5
Si, pero también han destrozado a otras antaño grande como square por ejemplo
Pablo54285854Hace 8 años6
El mercado movil es tan casual que aunque si haya cosas de calidad, nadie casi llega a conocer esos juegos, a los casuals no les interesan esos juegos y a los más "harcor" no les gusta el movil


Yo juego a Clash Of Clans y a algún que otro jueguecillo, pero para mí, el mercado movil debería quedarse así, casual, para todo lo demás consolas y PC
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años7
Los juegos de móvil los descargas, los juegas X rato y al final lo borras y no tienes ningún recuerdo de él.
Diemos2530Hace 8 años8
Será por lo que vende Mortal Kombat en teléfonos
Suharri6603Hace 8 años9
Ya ves lo bien que esta Zynga o Rovio...
RayTheBest39794Hace 8 años10
3 VOTOS
Crowman1267Hace 8 años11
@Pablo5428
Mostrar cita
El mercado movil es tan casual que aunque si haya cosas de calidad, nadie casi llega a conocer esos juegos, a los casuals no les interesan esos juegos y a los más "harcor" no les gusta el movil Yo juego a Clash Of Clans y a algún que otro jueguecillo, pero para mí, el mercado movil debería quedarse así, casual, para todo lo demás consolas y PC
Eso ha sido un buen chiste de que los harcor están en consola y pc, cuando precisamente la industria de los triple A últimamente esta que no puede con su alma de las meteduras de pata.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años12
El mercado de los juegos móviles, si bien mueve mucho dinero, es un mercado sumamente inestable. Compañías como Rovio o Zynga están teniendo múltiples perdidas, y eso que antaño parecían gigantes invencibles. 

Además, desde mi punto de vista el mercado móvil aunque tienen joyitas entre sus filas, tiene un modelo de negocio bastante mas cuestionable.
MosqueGamer4944Hace 8 años13
Sólo un pequeño matiz a recalcar.... Que tenga éxito no significa que sea bueno. Yo actualmente en el móvil tengo dos juegos: Clash of Clans (que subo en la liga sin atacar a nadie, me viene la gente a atacarme y salen escaldados y eso que tengo un pueblo de mierda ) y uno de Marvel. Generalmente utilizo el teléfono móvil para el Whatsapp, leer y escuchar música. Creo que el mercado móvil debería centrarse más en lo casual porque un gran porcentaje de los beneficios de dicho mercado proviene del casual. Opino que el mejor lugar para jugar es una videoconsola (sea portátil o de sobremesa) o un buen PC y tener algún que otro juego mientras, por ejemplo, esperas para entrar en la consulta médica, esperas a que tus amigos vengan cuando has quedado, etc. (básicamente es lo que yo hago, ahora, cada quien que haga lo que quiera )
Pablo54285854Hace 8 años14
@Crowman
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
El mercado movil es tan casual que aunque si haya cosas de calidad, nadie casi llega a conocer esos juegos, a los casuals no les interesan esos juegos y a los más "harcor" no les gusta el movil Yo juego a Clash Of Clans y a algún que otro jueguecillo, pero para mí, el mercado movil debería quedarse así, casual, para todo lo demás consolas y PC
Eso ha sido un buen chiste de que los harcor están en consola y pc, cuando precisamente la industria de los triple A últimamente esta que no puede con su alma de las meteduras de pata.
¿Pero acaso no existe un mercado de juegos más harcor? No me refería solo a los triple A
Battusai22597Hace 8 años15
Es que en los juegos de móviles podemos cobrar todo y es de lo más normal y eso es un modelo que en Electronics Arts amamos, invertir poco en un juego entretenido y resultar con excelentes ganancias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. defiende que de los móviles han surgido muchas grandes marcas para la industria del videojuego

Hay 34 respuestas en Warner Bros. defiende que de los móviles han surgido muchas grandes marcas para la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL