Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 377

PlayStation estará en la primera edición española del festival musical Slime Fest de Nickelodeon

[b]PlayStation estará en la primera edición española del festival musical Slime Fest de Nickelodeon[/b]
Habrá zonas de juego, de canto y muchas cosas más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152370/0/musical-slime-fest/nickelodeon/playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation y Sony
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años1
Suena a festival gay 
Maurazo983552Hace 8 años2


Sencillamente no me esperaba esto
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
@JoelSavage
Mostrar cita
Suena a festival gay
Por lo que dice la noticia cantaran los gemeliers esos así que sospecho que es un festival gay.
2 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Suena a festival gay
Por lo que dice la noticia cantaran los gemeliers esos así que sospecho que es un festival gay.
No jodas, ni habia visto eso , solo falta justin bieber y sera un festibal de vomitos y gays
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años5
Mala noticia para los poseedores de una PS 
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 8 años6
Y ya estamos...   Que son maricas, no gays!  Haced el favor de no meter todo en el mismo saco,  que la comunidad homosexual no tiene la culpa de que hayan locazas que prediquen cantos satánicos!! 

Respecto a la noticia,  ni me va ni me viene que hagan estas cosas,  aunque mi prima quería ir...
6 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años7
Para vosotros, jugadores
EDITADO EL 27-04-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años8
No iría a ese festival ni aunque me regalasen una ps4, aguantar semejante "música" no debe ser bueno para la salud.
Quantize80337Hace 8 años9
Jooo que guachy!!!podremos jugar a la pley mientras escuchamos gemeliers...jajaja que triste de verdad
Ozule214Hace 8 años10
Se les olvidó mencionar en la noticia que la sustancia verde viscosa será segregada por el asco de los propios asistentes al escuchar a esa mierda de grupos pre-puber. #lamentable
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años11
Lo que pasa que les teneis envidia porque son guapos y tienen una gran voz y estan cumpliendo su sueño
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años12
@Pablo5428
Mostrar cita
Lo que pasa que les teneis envidia porque son guapos y tienen una gran voz y estan cumpliendo su sueño
Lo ultimo puede ser pero las otras dos cosas es cuestionable
Javierelias15103Hace 8 años13
No se te olvide que también habrá  slime.
Spartan-54810Hace 8 años14
Q pinta sony en un festival de musica
RobotChicken284Hace 8 años15
En este video se puede observar mi reaccion al ver como los de sony se comen todo el dinero embarrado en slime mientras oyen esa musica horrible

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation estará en la primera edición española del festival musical Slime Fest de Nickelodeon

Hay 21 respuestas en PlayStation estará en la primera edición española del festival musical Slime Fest de Nickelodeon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL