Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2934

Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados

[b]Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados[/b]
El vídeo es uno de los muchos trabajos que se están llevando a cabo con la formidable herramienta de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152372/0/manhunt/editor-video-gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años1
Se han currado bastante lo que viene a ser el editor de vídeo, si tuviera un pc master race me pillaba el juego para hacer montajes.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 8 años2
Que no se entere Gabe que nos lo cobra...
35 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años3
Pues de manhunt no tiene nada   
Eso si sin desprestigiar al creador del video, esta muy bien hecho la verdad.
14 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años4
Un homenaje debería incluir ejecuciones como alguna asfixia con bolsas de basura o apuñalamientos por la espalda, esto parece GTA a secas. Por cierto, grandes juegos los 2 Manhunt, dudo mucho que se haga otro juego de estilo similar, eran grotescos y mostraban un aspecto snuff muy bestia.
19 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
Me encanta, gran videojuego. No apto para flanders & Cia.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 8 años6
¿que cojones tiene que ver esto con manhunt? Parece mas Max Payne q otra cosa.
19 VOTOS
Solid191051Hace 8 años7
Muy buen video! Mientras lo veia me ha dado por pensar en un manhunt 3 y recordando viejos tiempos me he acordado de los juegazos que fueron los 2 anteriores. Ojala rockstar deje caer pronto algo sobre la 3 entrega.
2 VOTOS
-V6-819Hace 8 años8
Mucho mejor y mas currado que gta5 , que le den un trabajo a este chaval ..

Que lo hace mejor que la misma compañía que deja mucho que desear .
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años9


De Manhunt lo unico que tiene es el titulo por que no se ve absolutamente nada de lo que es ese universo, matar policias es el pan de cada dia en un GTA

Ay.....Manhunt cuanto te amo y aun espero que Rockstar haga un nuevo titulo de ti.....
11 VOTOS
Kortex825Hace 8 años10
Pues yo no veo similitud alguna con ninguno de los dos Manhunt , no se , a lo mejor se me escapa algún detalle o algo......... O simplemente su creador le puso Manhunt como le podría haber puesto Perico el de los palotes con escopeta.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años11
Faltó que usara un machete o un bate, sin armas blancas se pierde la esencia de Manhunt
Alvarocar972Hace 8 años12
Como dijeron mas atras, se parece mas a un Max Payne...
Nandco6860Hace 8 años13
No se si homenajea mucho a Manhunt, pero el video me ha encantado.

Lo que está logrando la comunidad con el editor de Rockstar me parece increible y genial. Un gustazo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años14
@Kryos
Mostrar cita
Un homenaje debería incluir ejecuciones como alguna asfixia con bolsas de basura o apuñalamientos por la espalda, esto parece GTA a secas. Por cierto, grandes juegos los 2 Manhunt, dudo mucho que se haga otro juego de estilo similar, eran grotescos y mostraban un aspecto snuff muy bestia.
Despues de GTA V es todo lo contrario y podria venirse un nuevo Manhunt debido a que con ese quinto titulo Rockstar dejo en claro que le importa un carajo la opinion de gente o grupos conservadores, bueno......tampoco es que les interesara cuando salio Manhunt, al igual que Bully etc....
SoKiN8697Hace 8 años15
Lo único que veo de manhount es el colorido del ambiente y poco más... no hay ejecuciones, que es una cosa por la que se caracteriza manhunt, vale que sea GTA V pero hay armas como cuchillo, bate, porra, botella... y también le falta el punto de sigilo que se hacia en manhunt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados

Hay 80 respuestas en Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL