Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 513 / Lecturas: 10735

Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?

[size=14][b]¿Campaña, Multijugador o Ambos?[/b][/size]
¿Star Wars: Battlefront sin campaña individual? ¿Assassin's Creed: Syndicate sin multi? La batalla está servida, y enfrenta a quienes prefieren multi y campaña y a quienes buscan la especialización. Pero, ¿qué es mejor? ¿Apostar sólo por multi o campaña y bordarlos? ¿O tratar de lograr ambos con el riesgo del fracaso? ¿Quien mucho abarca poco aprieta?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/463/0/campana-multijugador-o-ambos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Seil3949598Hace 8 años1
Un modo historia épico tipo MGS
Más un modo online con Asedio, MUcho ASEDIO !!!
EDITADO EL 18-05-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 8 años2
Campaña decente por favor .... Ahora a todo se le mete multi con calzador. Que horror.
14 VOTOS
Eduito1571Hace 8 años3
Campaña, sin duda.
EDITADO EL 18-05-2015 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leoo7076Hace 8 años4
Soy el primero akjsdkas jajaj q gay ya en serio creo q deberia tener un equilibrio y tener almenos ambas para los q quieran jugar solo o acompañados !! pero si escogeria uno un individual creo q hace q la historia sea mas profunda !! saludos
LordAdam445Hace 8 años5
Donde esté una buena campaña bien estructurada y una historia digna de ser jugada que se quite el resto
70 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años6
D.E.P. [b]Metal Gear Solid 4[/b] y [b]Metal Gear Online 2[/b].

El mejor balance entre [i]historia[/i] y [i]online[/i] que ha pasado por mis manos.
EDITADO EL 18-05-2015 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Adrimb089354Hace 8 años7
Lo que prefiero es un juego normal y no uno mas de tantos juegos futuristas que a mi por lo menos no me gustan nadaaa. UN CALL OF DUTY DE LA ANTIGUAGUERRA MUNDIAL YAAAAA       
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años8
¿No está la opción: dependiendo del juego?

Evidentemente en un Battlefield prefiero que la campaña flojee porque es una forma de "entrenar" o hacerse a los co troles para el multi.
Pero en Tomb Raider por ejemplo prefiero una historia muy MUY trabajada y larga.

Actualmente ya podemos distinguir entre juegos que van dirigidos a una experiencia y juehos que van dirigidos a otra.
79 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años9
Prefiero una campaña individual en la que perderme yo solo, siempre lo disfrutaré más. Soy un antisocial hasta en los videojuegos.
30 VOTOS
XXTREVORXx1598Hace 8 años10
Hay juegos en los que solo deberia haber campaña (Uncharted, the last of us) y otros que solo deberia haber multijugador (battlefield...)
7 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años11
Si el multi de the last of us hubiera incluido un modo en el que hubieran infectados de por medio... o algun modo horda
4 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años12
Donde este una buena campaña que se quite todo lo de mas.
1 VOTO
Manzzerstein277Hace 8 años13
Hay juegos que después de la consolización han tenido que meterles una cutre campaña (véase después del battlefield 2) por poner un ejemplo.
AeroGamer3119Hace 8 años14
Un juego únicamente multijugador te durará tanto como duren los servidores. Después de eso tendrás un bonito posavasos.
Un juego con campaña puede rejugarse 20 años después como el primer día. Es la diferencia, por ejemplo, entre Warhammer Online y Mass Effect: el primero le tengo en la estantería de adorno mientras que el segundo lo puedo jugar otra vez cuando quiera.

En mi opinión la clave es una experiencia sólida para un jugador reforzada con un multijugador competente, salvo para ciertos géneros (como el de lucha) donde quizás debe existir mayor enfoque en el multijugador pero sin descuidar el otro apartado (Injustice: Gods Among Us es un gran ejemplo)
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años15
Yo diría que falta una opción, que tanto multi como campaña esten ambos cuidados, como debe ser. Con lo que cuestan los juegos Triple A hoy en día lo menos que se puede esperar es una campaña cuidada y un multijugador decente en el mismo paquete.
39 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?

Hay 513 respuestas en Especial: ¿Campaña, Multijugador o Ambos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL