Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1052

Primer contacto - Firewatch

[b]Primer contacto[/b]
En 2014 comenzamos a oír hablar sobre Firewatch y, como si de una novela de misterio se tratara, el panorama era de lo más sugerente, y eso que apenas sabíamos de él. En él encarnamos al observador de un bosque que debe resolver un fascinante misterio en el que destaca la potente narrativa y el increíble estilo artístico. ¿Resultado? Otro indie más a seguir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18791/4440/0/firewatch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Firewatch[/url]
Warriors10046Hace 8 años1
Interesante...
PerroVolador1153Hace 8 años2
Me encanta
1 VOTO
Zoteboy277Hace 8 años3
Desde que vi el tráiler hace unos meses, estoy deseando saber más...prefiero que dejen el misterio para la hora de jugarlo y que ahora nos den más información, una fecha de salida es lo único que pido. A la espera estoy, gracias por el avance 3Djuegos.
2 VOTOS
Juanant2804149Hace 8 años4
Tiene buena pinta y el equipo de desarrolladores es bastante decente, ya veremos cuando se pueda probar
OneShotOneKill4345Hace 8 años5
Por lo poco mostrado, tremendamente atractivo!
Jon-fvt2567Hace 8 años6
La direccion artistica de este videojuego es digna de elogio.Tiene una pinta muy interesante,me ha gustado desde el primer momeno que lo vi.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años7
Entre tanto clon y remasterización, el panorama indie se está llevando vasi toda mi atención. Este juego tiene una pinta magnífica, si cumplen lo prometido y crean una buena trama creo que será un gran juego.
5 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años8
Hype
Pacriosia4133Hace 8 años9
Desde que publicaron ese primer tráiler lo llevo en seguimiento y. DIOS QUE ESTAMPAS MAS BONITAS. Artísticamente el juego es precioso y de uno de los gameplays que publicaron se ve que el guion esta muy bien escrito, con muchos tonos de humor. Así da gusto! Mientras tanto compañías con dinero hasta aburrir lo invierten todo en gráficos para hacer productos menos atractivos en todo en comparación con este.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años10
Comfy, me recuerda a The Long Dark, habra que hecharle un ojo.
3 VOTOS
T0N1hot4373Hace 8 años11
Su apartado gráfico me está gustando mucho, sus colores, su estética, pinta interesante.
1 VOTO
Kodes146Hace 8 años12
Ojalá termine saliendo para consolas, me llama muchísimo.
S4murai1164Hace 8 años13
Creo que será una aventura muy interesante, a destacar que loa diálogos fluyen de manera natural y el estilo visual. Es un placer explorar el bosque con esa paleta de colores.
Manzzerstein277Hace 8 años14
Me recuerda un poco al XIII visualmente
AstroMurgui49045Hace 8 años15
Pese a que se extiende la información, sigo sin saber bien de que va. Al trailer ya se ve que vamos por la naturaleza. Lo que me pregunto es si seguimos a ese hombre que se ve al final del túnel, o si alguien se dedica a incendiar el bosque, o a observar al protagonista. Algo más indicativo. 

Por lo visual, aunque se nota que no es las millonadas que malgasta Naughty Dog, se ve bastante hermoso y me gusta. No todo es detalle sino acierto de colores. La verdad es que me gusta bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Firewatch

Hay 40 respuestas en Primer contacto - Firewatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL