Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3817

Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

[b]Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías[/b]
Sus responsables quieren que esta experiencia de juego sea tan divertida como el combate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152374/0/star-citizen/transporte-mercancias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloud Imperium y Star Citizen
1 VOTO
VaroFN423Hace 9 años1
@M3neillos
18 VOTOS
Crysis-ESP192Hace 9 años2
Estado actual de las fisicas prealpha de transporte. Aviso! Posibles bugs:

Vídeo eliminado de Youtube
24 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años3
Es interesante la abrumadora interacción que tiene el jugador con el entorno que lo rodea. Son pocos los juegos que tienen algo así, me arriesgo incluso a decir que Star Citizen es el juego más grande que se está produciendo hasta el momento.

Más allá de que sea de la plataforma que sea, es imposible no reconocer que se está volviendo literalmente el mayor simulador jamás creado, junto al EVE.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años4
Me encanta la idea, cuanto mas completo mejor.

Si hacer de chico de los recados da bien de money bienvenido sea, no todo va a ser pegar tiros verdad?
1 VOTO
SilkBoxer168Hace 9 años5
Poco a poco el juego va cogiendo forma.
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años6
¡Se nota! ¡Se siente! ¡El hype está presente!
4 VOTOS
Athanatos66628Hace 9 años7
Pues a mi me mola esto, ser un honrado comerciante y todo un contrabandista, le da más variedad al juego ^^
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años8
Joder,va a ser el mejor puto juego de la historia como sigan así,a ver que tal se implementa todo,mi único miedo es que al abarcar demasiado no se defina bien cada apartado,pero solo el ver que vas a tener que utilizar drones para transportar cierta mercancía y viendo todo lo que se está mostrando ya os digo yo que tiene muy buena pinta,muy muy buena....     
1 VOTO
Easylife127Hace 9 años9
Genial mi sueño de pequeño es ser encargado de deposito  
3 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años10
Puede ser un poco complicado, y robará tiempo a los que deseen jugar más las otras facetas más activas del juego. Pero bueno no deja de ser bueno que se tomen todo seriamente y que todo las partes del juego sean simuladores.

A todas estas, ¿habrá que hacer gastos extras para los drones de carga y otras maquinas para ese trabajo?, porque sino te encargas normalmente de esos menesteres, en el momento que quieras hacerlo, puedes tener inconvenientes en no tener las herramientas para mover las cargas.
EDITADO EL 27-04-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mordenkainen173Hace 9 años11
Hasta colocar objetos en este juego va a ser algo fascinante. 
Leiro97869Hace 9 años12
Contrabando Simulator 2016   
[spoiler]Espero que en 2016 [/spoiler]
EDITADO EL 27-04-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años13
@Alimperator
Mostrar cita
Puede ser un poco complicado, y robará tiempo a los que deseen jugar más las otras facetas más activas del juego. Pero bueno no deja de ser bueno que se tomen todo seriamente y que todo las partes del juego sean simuladores. A todas estas, ¿habrá que hacer gastos extras para los drones de carga y otras maquinas para ese trabajo?, porque sino te encargas normalmente de esos menesteres, en el momento que quieras hacerlo, puedes tener inconvenientes en no tener las herramientas para mover las cargas.
No estoy muy puesto en el tema, pero lo suyo sería que sean como "clases". No decir, voy un rato de mercader y ahora me voy a meter tiros. Supongo que será un oficio que podrás expandir poco a poco. Empezar con algo humilde y acabar con un imperio (no limpio pescado). Creo que sería lo ideal para atraer a más público aún.
2 VOTOS
Zafirus190Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greensnake94Hace 9 años15
Yo la verdad es que esto es lo que esperaba desde el primer momento. Qué gracia tiene manejar recursos si no puedes verlos   Además si se pueden robar o recolectar de naves destruidas del espacio ya lo haces inmersivo a tope.

Pero me asusta un poco la idea del juego en sí. Es decir lo llevo esperando mucho tiempo pero toda esa cantidad de naves que se pueden comprar y con esos precios tan elevados. Me hacen sentir que al empezar a jugar seré una mota sin absolutamente nada frente a cantidades enormes de gente con naves astronómicas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías

Hay 55 respuestas en Star Citizen presenta su sistema de transporte de mercancías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL