Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 763

State of Decay: Year One Survival Edition - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años1
Mi primo de 3 años sabria hacer mejores trailers, wtf es esto?
1 VOTO
Danelv14606Hace 9 años2
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas
EDITADO EL 28-04-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gvillapol1422Hace 9 años3
@Danelv si os hacen rebaja, concretamente del 33%
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 9 años4
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas, es que no nos hacen una triste rebaja
Pues si que son unos desagradecidos, a los que lo tenemos en la 360 en One nos sale por 20 euros. Una rebaja del 33% algo es algo. Yo lo precompre hace una semana en Xbox One por eso te decía. En Steam deberían hacer lo mismo digo yo. Pero mira gracias por decirlo por que también lo tengo en Steam y asi no pillo esta edición con ellos. De todas formas la mejora gráfica se nota en One en PC se ve igual solo que suman los DLCs. Un saludo y a disfrutarlo por que es un Must Have, le falta el Cooperativo para ser un juegazo de 10.
2 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años5
Remaster en pc = tomadura de pelo
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años6
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas, es que no nos hacen una triste rebaja
Justo al final anuncian la rebaja, ponte gafas.
Maldock6603Hace 9 años7
@Soul-22
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas, es que no nos hacen una triste rebaja
Justo al final anuncian la rebaja, ponte gafas.
a mi al menos me sale ya el descuento aplicado.....lo que me parece un chiste es que tengo el juego los DLCs y me parece un chiste el precio por una triste actualización
1 VOTO
JounseL48132Hace 9 años8
Y en steam por cuanto esta?
Maldock6603Hace 9 años9
@JounseL48
Mostrar cita
Y en steam por cuanto esta?
27,99€ 18,75€ con el mierdicuento por tenerlo ya
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años10
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas
Sí tio, es una puta estafa y una manera de traicionar la confianza de los que tuvimos la paciencia de comprarles el juego base + dlc's. ¿Tanto les costaba vender como update estas mejoras para los que ya lo teníamos en steam? Con razón les están crujiendo en los foros.
1 VOTO
Danelv14606Hace 9 años11
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas
Sí tio, es una puta estafa y una manera de traicionar la confianza de los que tuvimos la paciencia de comprarles el juego base + dlc's. ¿Tanto les costaba vender como update estas mejoras para los que ya lo teníamos en steam? Con razón les están crujiendo en los foros.
es que te cobran por actualizacion ya, es el colmo
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años12
@Danelv
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas
Sí tio, es una puta estafa y una manera de traicionar la confianza de los que tuvimos la paciencia de comprarles el juego base + dlc's. ¿Tanto les costaba vender como update estas mejoras para los que ya lo teníamos en steam? Con razón les están crujiendo en los foros.
es que te cobran por actualizacion ya, es el colmo
A los que jugáis en PC entiendo el enfado puesto que la mejora gráfica no existe. La versión de One gráficamente es la misma de PC a tope ya se dijo. Han metido todos los DLCs también. No vale la pena pillar este juego en Steam hasta que baje de precio. Yo tengo la versión normal en Steam y no pienso pillar esta, con tenerlo en One me vale. A veces no entiendo que saquen estos juegos en PC.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años13
Donde esta el coop online ? 
Javinyl1145Hace 9 años14
Pues la verdad que no se si pillarmelo merece la pena, alguién que lo haiga jugado me lo recomienda o no es para tanto el juego, no lo he jugado pero supongo que sera de sobrevivir y hacer misiones variadas (Modo historia) o solo es online. 
EDITADO EL 28-04-2015 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
RayoSombrio2674Hace 9 años15
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
A mi lo que me jode es que a los que tenemos el juego comprado, no nos dan el juego, aunque sea sin los dlc, la actualizacion para la resolucion, los cromos en steam y demas
Sí tio, es una puta estafa y una manera de traicionar la confianza de los que tuvimos la paciencia de comprarles el juego base + dlc's. ¿Tanto les costaba vender como update estas mejoras para los que ya lo teníamos en steam? Con razón les están crujiendo en los foros.
es que te cobran por actualizacion ya, es el colmo
A los que jugáis en PC entiendo el enfado puesto que la mejora gráfica no existe. La versión de One gráficamente es la misma de PC a tope ya se dijo. Han metido todos los DLCs también. No vale la pena pillar este juego en Steam hasta que baje de precio. Yo tengo la versión normal en Steam y no pienso pillar esta, con tenerlo en One me vale. A veces no entiendo que saquen estos juegos en PC.
Pues ya ves que incluso en PC están consiguiendo colárnosla a golpe de remaster. Entiendo que hagan esto con juegos muy viejos que no andan ni para atrás o, en el caso de las consolas, aprovecharse de que no existe la retrocompatibilidad... pero remasterizar juegos de hace pocos años cuando la versión original sigue yendo perfecta?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > State of Decay: Year One Survival Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 23 respuestas en State of Decay: Year One Survival Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL