Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 137

League of Legends: Que paquete me compro?

Hola chavales. Como habréis visto han puesto una serie de paquetes en la tienda del lol y estaba entre dos de ellos: el de los ADCs y el de los tanques. Cual creéis que es mejor en calidad-precio? Gracias a todos chavales.
Inarth718Hace 9 años1
@JaKobSson22
Mostrar cita
Hola chavales. Como habréis visto han puesto una serie de paquetes en la tienda del lol y estaba entre dos de ellos: el de los ADCs y el de los tanques. Cual creéis que es mejor en calidad-precio? Gracias a todos chavales.
Yo pillaria el de adc en el caso de que juegues las 2 posiciones igual porque todos los adcs que tiene el paquete son adcs que están dentro del meta y usaras, por otra parte aunque con los tanques también la skin de chogath me parece muy fea y los tanques son mas aburridos de usar. Aunque esto es solo una opinión si te gusta mas jugar los tanques pilla el de tanque.
Jon71122Hace 8 años2
Ninguno de ellos, lo paquetes estan pensados para sacar tajada te dan d champ 4 necesitas y un monton de mierda q no usaras, por no hablar de las skins q "regalan" hay autenticos bodrios, con lo q cuestan los paquetes yo q tu me compraba unas buenas skins q te gusten de verdad. pero si tienes empeño en comprar una bundle la de los adc los tankes no estan mal pero no son faciles de usar al menos nauti y zac no me acurdo cuales mas habia, pero eso, cuestan un ojo de la cara y no compensa piensatelo bien.
EDITADO EL 28-04-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
ElOscuro974Hace 8 años3
Lo mejor en mi opinion es esperar a que pongan en oferta skins que me gusten de campeones que suelo usar.
Tal vez con un paquete puedas conseguir varios campeones con skins pero me parece que al final acaba saliendo demasiado caro.
Yo solo compraria paquetes de los cuales ya tenga los campeones y suela usarlos y me gusten las skins, aunque resultaria muy dificil que eso ocurra.

Edit: El que mas me gusta es el de los Ad carrys, pero recuerda que te sale mas barato si tienes los campeones, asi que si tienes algo de PI ahorrado te recomiendo que procures comprarte alguno porque lo que de verdad suele merecer la pena de los paquetes son las skins rebajadas.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
PCQ14494Hace 8 años4
Con respecto a los comentarios anteriores los paquetes tienen un 50% de descuento en su contenido. Para el que no lo haya entendido esto quiere decir que si dentro del paquete hay una skin cuyo precio es de 975Rp en el paquete costará 487Rp. Por lo tanto comprar por paquetes es una forma de "ahorrar" a la hora de comprar skins y campeones. Yo personalmente solo recomiendo comprar un paquete en el caso de que tengas a los personajes que contiene porque sino estás pagando a los campeones por rp.
Con respecto a la pregunta del tema recomiendo más el primer paquete por los campeones. Y digo esto a pesar de ser maim Top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que paquete me compro?

Hay 4 respuestas en Que paquete me compro?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL