Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1369

Hellblade - Captura de Movimientos

Greenplayer7193Hace 8 años1
No vendría mal que mostraran algo nuevo de gameplay. Ya va tocando en verdad.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años2
La verdad... hubiese preferido algo más del juego. Aunque fuese un tráiler que fuese contándonos un poco más de qué irá el juego. 


P. S.: El actor ese de la captura de movimientos es el que hace de Golum??    Porque se le parece un montón.
1 VOTO
Santirasta2539Hace 8 años3
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
La verdad... hubiese preferido algo más del juego. Aunque fuese un tráiler que fuese contándonos un poco más de qué irá el juego. P. S.: El actor ese de la captura de movimientos es el que hace de Golum?? Porque se le parece un montón.
Sí, lo es
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años4
Joder con la rubia
A ver si sacan un gameplay ya ....
Joder con la rubia x2
13 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años5
@PraiseGwynnbleid: no se parece por que es el eso fue en heavenly sword  en ps3
-Corban-8098Hace 8 años6
Me alegra saber que este juego sigue vivo, fue lo que mas me llamo de la conferencia de Sony y ya creia que habia desaparecido de la faz de la tierra.
Ahora me queda claro que es simplemente que con el mini estudio que tienen dedicado a sacarlo adelante lo anunciaron muy pronto, demasiado.

A ver para cuando gameplay.


PD: en las etiquetas tambien sale PC? Se ha confirmado?
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años7
@-Corban-
Mostrar cita
Me alegra saber que este juego sigue vivo, fue lo que mas me llamo de la conferencia de Sony y ya creia que habia desaparecido de la faz de la tierra. Ahora me queda claro que es simplemente que con el mini estudio que tienen dedicado a sacarlo adelante lo anunciaron muy pronto, demasiado. A ver para cuando gameplay. PD: en las etiquetas tambien sale PC? Se ha confirmado?
Si no estoy confundido, fue anunciado en ps4 y poco despues en pc oficialmente
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años8
Ya en el E3 toca gameplay que va siendo hora de un trailer ya
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años9
¿La rubia esta soltera?

2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años10
Que buen video, es increible como el estudio trabaja con tanta pasion por este titulo que han tenido incluso que ingeniárselas para tener captura de movimiento, sirve bastante para darle informacion a los que quieran intentarlo y a gente ignorante que cree que la  captura de movimiento la puede tener todo el mundo, dejan en claro que hasta para los estudios Triple A es costosisimo.

Ojala veamos algo pronto pero aun estan en preproduccion asi que no sean ridiculos en pedir gameplay.......

@-Corban-
Mostrar cita
Me alegra saber que este juego sigue vivo, fue lo que mas me llamo de la conferencia de Sony y ya creia que habia desaparecido de la faz de la tierra. Ahora me queda claro que es simplemente que con el mini estudio que tienen dedicado a sacarlo adelante lo anunciaron muy pronto, demasiado. A ver para cuando gameplay. PD: en las etiquetas tambien sale PC? Se ha confirmado?
Esta totalmente confirmado para PC
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años11
Es una secuela de heavenly sword o que???No había escuchado que lo fuese pero está claro que sí,por cierto,la rubia está como para capturar el movimiento,pero de sus andares 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años12
@-Corban-
Mostrar cita
Me alegra saber que este juego sigue vivo, fue lo que mas me llamo de la conferencia de Sony y ya creia que habia desaparecido de la faz de la tierra. Ahora me queda claro que es simplemente que con el mini estudio que tienen dedicado a sacarlo adelante lo anunciaron muy pronto, demasiado. A ver para cuando gameplay. PD: en las etiquetas tambien sale PC? Se ha confirmado?
[b]Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC[/b] “[i]PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Las consolas están a años de distancia de Steam[/i]” Según relatan, la idea es la de ofrecer a los aficionados soporte 4K y también, posiblemente, para mods. “Creo que estamos en ese punto en el que podemos invitar a los jugadores y a los fans a añadir sus propios contenidos al juego, y hacer cosas sorprendentes para enriquecer el título” [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149580/1/hellblade/se-lanzara-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/16862/hellblade/[/url]
2 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años13
Dat rubia, esta para Coff coff, queremos RUBIAS , eh digo Gameplays! 
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años14
Lo mejor del video es la rubia y apenas sale    a ver si para el siguiente cae un gameplay
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años15
Video publicado en [b]Agosto del 2014[/b]
[b]Hellblade - Behind the Scenes Motion Capture Trailer[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Captura de Movimientos

Hay 30 respuestas en Hellblade - Captura de Movimientos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL