Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 637

MotoGP 15 - Catalunya, Motegi y Aragón en Pantalla

Bariaga1405Hace 9 años1
Yo después de lo que están haciendo últimamente, confío poco en Milestone... Antes sacaban juegos más que decentes pero que técnicamente no destacaban demasiado, pero con lo que se cuenta del último Moto GP y lo que pasa con Ride... Almenos este último con mucho potencial y muy buenas ideas, pero está sin terminar y no parece que vayan a actualizarlo.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años2
Igual que el 14 con lo visto
2 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 9 años3
Me gustaría ver en éste juego algún día más ambiente en las gradas, pit lane, parrilla... que cogieran ideas de las retransmisiones y te envuelva a la hora de jugar, que sientas estar ahí. Si en el F1 son capaces de hacer algo con ello ¿por qué aquí no? 
Milestone es hora de currárselo más, estamos en otra generación 
1 VOTO
Guazon22046Hace 9 años4
Siempre compre los juegos de milestone de motos, todos los SBK y todos los Motogp, el año pasado compre digital el motogp14 para ps4 pero ya esta este año lo paso de largo no veo que mejoren nada, 

se quedo estancado milestone, una pena para el genero ya que soy fans pero no voy a tirar 69 euros como el año pasado
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años5
Cataluña*
4 VOTOS
LaFerrari198Hace 8 años6
@RayTheBest
Catalunya**
1 VOTO
Titopullo129Hace 8 años7
@LaFerrari
Mostrar cita
@RayTheBest Catalunya**
CataluÑa
NaraKu-154Hace 8 años8
Milestone solo trabaja con los gráficos de las motos y todo su entorno (circuito, edificación, ambientación,etc.(Copiar y Pegar de su Anterior Titulo)  si lo Trabajara o Desarrollara Microsoft Studios seria mucho mejor este Titulo
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 8 años9
@LaFerrari
Mostrar cita
@RayTheBest Catalunya**
¿Por qué os molesta tanto la ñ a algunos? En serio, ¿por qué?
LaFerrari198Hace 8 años10
@ProGallo
que destreza teneis algunos para tergiversar las cosas. [url]http://circuitdebarcelonacatalunya.com/es/[/url] arriba tienes 9 idiomas para escoger, comprueba tu mismo si en alguno le cambian el nombre al circuito.
ProGallo2591Hace 8 años11
@LaFerrari
Mostrar cita
@ProGallo que destreza teneis algunos para tergiversar las cosas. [url]http://circuitdebarcelonacatalunya.com/es/[/url] arriba tienes 9 idiomas para escoger, comprueba tu mismo si en alguno le cambian el nombre al circuito.
No sé qué pretendes con esto. En castellano se dice Cataluña diga lo que diga la página esa. Igual que London es Londres. No entiendo los cabreos que os pilláis con estas cosas vosotros solos.
EDITADO EL 29-04-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
LaFerrari198Hace 8 años12
@ProGallo
Mostrar cita
@LaFerrari
Mostrar cita
@ProGallo que destreza teneis algunos para tergiversar las cosas. [url]http://circuitdebarcelonacatalunya.com/es/[/url] arriba tienes 9 idiomas para escoger, comprueba tu mismo si en alguno le cambian el nombre al circuito.
No sé qué pretendes con esto. En castellano se dice Cataluña diga lo que diga la página esa. Igual que London es Londres. No entiendo los cabreos que os pilláis con estas cosas vosotros solos.
pero chico,si no soy yo el cabreado. anda,dile al que ha puesto el video que cambie el titulo que sino te dara algo. y ya lo dejamos aqui que no estamos hablando de lo que toca
ProGallo2591Hace 8 años13
@LaFerrari
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@LaFerrari
Mostrar cita
@ProGallo que destreza teneis algunos para tergiversar las cosas. [url]http://circuitdebarcelonacatalunya.com/es/[/url] arriba tienes 9 idiomas para escoger, comprueba tu mismo si en alguno le cambian el nombre al circuito.
No sé qué pretendes con esto. En castellano se dice Cataluña diga lo que diga la página esa. Igual que London es Londres. No entiendo los cabreos que os pilláis con estas cosas vosotros solos.
pero chico,si no soy yo el cabreado. anda,dile al que ha puesto el video que cambie el titulo que sino te dara algo. y ya lo dejamos aqui que no estamos hablando de lo que toca
En ningún momento me he cabreado. Pero sigo sin entender esa actitud tan agresiva. Y como sé que esto es lo mismo que hablarle a una pared paso de seguir la discusión. PD: Detrás de los puntos se ponen mayúsculas.
Alrikuala56Hace 8 años14
Al pan pan y al vino vino... Me faltan las pitbabes en el video...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 15 - Catalunya, Motegi y Aragón en Pantalla

Hay 14 respuestas en MotoGP 15 - Catalunya, Motegi y Aragón en Pantalla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL