Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Rayator3
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1559

Busco el nombre de un juego AYUDADME PORFAVOR

Es un juego de coches, en el que los personajes son asi como los de cars, creo recordar. En el juego podias mejorar el coche en muchos aspectos, como de motor, colores de chapar y mejorar el coche como si fuese un helicoptero para volar, con una chapas como si fuera un barco, o como un submarino... No recuerdo muy bien si el juego estaba en español o en ingles, lo que si recuerdo es que pese a todo lo infantil k parezca ser me molo muchisimo en su tiempo y me gustaria poder recordar el nombre aunque solo fuese eso.
CIII13Hace 9 años1
Tal vez ........"full auto battlelines" ?  
Dragons14886Hace 9 años2
Hot Wheels Extreme Racing  
PetaTipex-4968
Expulsado
Hace 9 años3
Dos negros en un tunel.
Rayator3Hace 9 años4
No es ninguno de esos. Pero grax por la ayuda, si se os ocurre alguno mas decidmelo porfavor.
Pitiriscus5Hace 9 años5
PARA PLAYSTATIONS 2?  NEED FOR SPEED  ...VIGILANTE 8...GRAN TURISMO...TUISTED METAL...DESTRUCIION DERBY...OF ROAD CHALLENGE...COOLIN MAC RAY...
Rayator3Hace 9 años6
Si es para la playstation 2. RECUERDO el juego es infantil, y en el juego te mueves por un mundo en el que en vez de haber personas solo son coches con vida propia, era muy muy parecido al de cars, pero es que no recuerdo el nombre.
Orador189Hace 9 años7
Saludos--- será Cars Race-O-Rama?---
Micky-Firebird2025Hace 8 años8


@Rayator

Gadget Racers
EDITADO EL 16-05-2015 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Busco el nombre de un juego AYUDADME PORFAVOR

Hay 8 respuestas en Busco el nombre de un juego AYUDADME PORFAVOR, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL