Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon
Blue Dragon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon
Por Frikidehsm250
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1752

Blue Dragon: Ayuda contra el dinosaurio y el trunio gigante

Al matar a un terraburon despues de k nené rejuvenezca al meterme por un agujero al norte despues de ver un video en el k la tierra se parte por la mitad puedo ir a dos cubos en uno ay robots k me dan cosas ( ya e ido) y en el otro al entrar veo un video en el k el marumaro come manzanas me sale un dinosaurio rojo k me tira rayos oculares y hace un ataque llamado firmeza y defeca ( es decir hace de vientre ) es decir  '' caga''    weno pos la mierda tambien me ataca y me matan como puedo matarlos esque np puedo seguir                   
Kause1Hace 15 años1
Pues es facil solo tienes que vencerle depende de el nivel te recomiendo tener una sombra en lvl 99 y ya lo derotaras como si nada be a suvirde nivel es lo mas recomendable.
OblIVI0n404Hace 15 años2
Siento la tardanza, espero q aun sea de ayuda.
No es un combate dificil, si sabes estructurarlo.
Yo los mate cn sombras de nivel 44 y 45, no es necesario sombras del 99 trankilo jajaja.

Veras q l dinosaurio rojo tiene un punto debil en su cabeza, bien xq lo ke necesitas sn muxos conjuros fuertes de tu mago negro en ese punto vital.
No pierdas muxo tiempo en l trunio, xq cada vez q lo mates, el dinosaurio generara otro, x lo ke ve a x el dino.
Ademas te recomiendo una posicion en la ke Zola este en la retaguardia, cn la abilidad esa q tiene de atakar a distancia y dos veces.
Olvidate tb de lanzar dominar sobre ninguno xq no funciona.
Y en cuanto puedas, usa el estres de todos ls personajs de golpe.

Ah y otra recomendacion... asegurate de tener al menos 12 plumas de fenix siempre en tu inventario, no para este combate q tb, si no para todo el juego.
1 VOTO
Frikidehsm250Hace 15 años3
Gracias por responder      por fin podre cargarme a esos hijos de perrilla jiji jiji  
FF13FINALFANTASY11350Hace 12 años4
Menos mal k se  puede ocn el nivel 40 k yo voi x ay i con el nivel 51.
EDITADO EL 01-05-2011 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon > Ayuda contra el dinosaurio y el trunio gigante

Hay 4 respuestas en Ayuda contra el dinosaurio y el trunio gigante, del foro de Blue Dragon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL