Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por ElOverlord13720
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2150

DmC: Kreo k os arrepentireis de tratar asin al nuevo Dante

Vereis,stoy pensando mucho en el tema de k,pork coño insultais al nuevo Dante,yo no lo se,eso sta claro,un arranke de ira,un enfado temporal,k sera lo mas seguro,puesto que aun no sabeis nada de este DmC,de su historia,del nuevo prota,de como es,su caracter,y vale su aspecto parece de tio emo,pero a mi me mola,y con lo del cigarrito ese me parece asta mas chulo y arrogante k el antiguo dante,kizas sea el hijo de Dante o algo asi,nose,pero se parece por ejemplo en la mancha plateada k tiene en el pelo,en cara tambien se le parece,y como no las famosas pistolas duales,kreo k todos deberiais de darle una oportunidad a este DmC,y mas k na al nuevo Dante.Al menos asta k sepamos mas de el,y porfavor no monteis bronka en este tema,nada de insultar a Dante ni na,asta que sepais mas sobre el,que cada vez k veo vuestros insultos acia este Dante me entran ganas de vomitar y me da mucho coraje,ami me mola,y e visto en otros temas que ay gente a la k tambien le gusta,asin k seria una tonteria no comprarse este juego por solo k ayan cambiado el Dante de siempre,por este Dante "emo" entre comillas,k por cierto,por el trailer este de representacion,ya d epor si parece k tiene cosas del caracter del antiguo Dante...Chulito,arrogante,gay(eso es broma  ),etc.


PD:Adelante Ninja Theory,os animo a k sigais con el nuevo Dante y mucha suerte con el proyecto DmC 
6 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 13 años1
Dicen que tiene pinta de ``EMO´´ ( si supieran lo que eso significa) Una persona por su ropa no se considera ``EMO´´ es por sus pensamientos, si la gente tanto critica es por pura ignorancia ( por desgracia todo en el mundo es ignorancia)

Es como yo digo, a quien no le guste, que no lo siga, no lo compre y ya esta.

P.D: De la forma en que tu defiendes el juego, es arriesgado, por que puede que despues defraude, aunque nunca aún un DMC me ha defraudado. De todas formas, sigue con tu cruzada, no estas solo  
4 VOTOS
Ninja-gaiden1fan60Hace 13 años2
@ElOverlord13
Mostrar cita
Vereis,stoy pensando mucho en el tema de k,pork coño insultais al nuevo Dante,yo no lo se,eso sta claro,un arranke de ira,un enfado temporal,k sera lo mas seguro,puesto que aun no sabeis nada de este DmC,de su historia,del nuevo prota,de como es,su caracter,y vale su aspecto parece de tio emo,pero a mi me mola,y con lo del cigarrito ese me parece asta mas chulo y arrogante k el antiguo dante,kizas sea el hijo de Dante o algo asi,nose,pero se parece por ejemplo en la mancha plateada k tiene en el pelo,en cara tambien se le parece,y como no las famosas pistolas duales,kreo k todos deberiais de darle una oportunidad a este DmC,y mas k na al nuevo Dante.Al menos asta k sepamos mas de el,y porfavor no monteis bronka en este tema,nada de insultar a Dante ni na,asta que sepais mas sobre el,que cada vez k veo vuestros insultos acia este Dante me entran ganas de vomitar y me da mucho coraje,ami me mola,y e visto en otros temas que ay gente a la k tambien le gusta,asin k seria una tonteria no comprarse este juego por solo k ayan cambiado el Dante de siempre,por este Dante "emo" entre comillas,k por cierto,por el trailer este de representacion,ya d epor si parece k tiene cosas del caracter del antiguo Dante...Chulito,arrogante,gay(eso es broma ),etc. PD:Adelante Ninja Theory,os animo a k sigais con el nuevo Dante y mucha suerte con el proyecto DmC
el nuevo dante apesta, asi es asi que acostumbrate, si quisiera a un emo de 10 kilogramos de peso entonces pediria que saquen un juego de la saga de crepusculo.
Mizzok982Hace 13 años3
Ami lo que me hace gracia es que se escudan en que le quieren dar un toque mas "occidental" para cambiar al personaje cuando dante tenia unos rasgos asiaticos marcadisimos (ironia),total que a los asiaticos les venden que en occidente somos una panda de emos que parece que les dieron una paliza.Y por favor no ir vendiendo la moto de que si los emos son de pensamiento o tal o cual,el hecho es que es el aspecto por lo que te encasillan y este tiene pinta de emo raquitico.
ElOverlord13720Hace 13 años4
Aver como dijo antes el compañero de arriba  (por cierto gracias por apoyar mi opinion),una persona no es emo por su vestimenta,sino por su caracter,y el caracter k asta aora se a visto de el esk se parece al anterior Dante,chulo,arrogante etc.No deberiais criticar a alguien por su simple vestimenta,es como si veis a un tipo k es negro,y no os cae bien y lo odiais por k es negro,eso es RACISMO,amigos mios 
EDITADO EL 23-09-2010 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Youngwolf36Hace 13 años5
Como yo dije en su dia...es el dante pero descubriendose a si mismo y situandose, quereis el pelo blanco pues al final del juego tendreis vuestro pelo blanco y algunos se quejan de uqe siempre s lo mismo y cuando llega un cambio zas! a por el....demosle tiempooooo.
Ervito219Hace 13 años6
Yo empeze como todo el mundo metiedome con el nuevo dante pero entonces cambie de opinion , ya no me parecia tan malo pero sigo prefiriendo al antiguo pero que se le va acer y ademas no olvidemos que es un devil may cry que siempre trae sorpresas. Alomejor el personaje no os gusta pero alomejor su jugabilidad,graficos y demas son la leche no podeis juzgar un juego por su primer trailer teneis que saber más,cuando salgan mas trailer y gameplays ya podeis decir ESE JUEGO ES UNA MIERDA asta entonces no.

Yo me lo pienso comprar jajaja , SALUDOS amantes del devil may cry.
EDITADO EL 23-09-2010 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 13 años7
@ElOverlord13
Mostrar cita
Vereis,stoy pensando mucho en el tema de k,pork coño insultais al nuevo Dante,yo no lo se,eso sta claro,un arranke de ira,un enfado temporal,k sera lo mas seguro,puesto que aun no sabeis nada de este DmC,de su historia,del nuevo prota,de como es,su caracter,y vale su aspecto parece de tio emo,pero a mi me mola,y con lo del cigarrito ese me parece asta mas chulo y arrogante k el antiguo dante,kizas sea el hijo de Dante o algo asi,nose,pero se parece por ejemplo en la mancha plateada k tiene en el pelo,en cara tambien se le parece,y como no las famosas pistolas duales,kreo k todos deberiais de darle una oportunidad a este DmC,y mas k na al nuevo Dante.Al menos asta k sepamos mas de el,y porfavor no monteis bronka en este tema,nada de insultar a Dante ni na,asta que sepais mas sobre el,que cada vez k veo vuestros insultos acia este Dante me entran ganas de vomitar y me da mucho coraje,ami me mola,y e visto en otros temas que ay gente a la k tambien le gusta,asin k seria una tonteria no comprarse este juego por solo k ayan cambiado el Dante de siempre,por este Dante "emo" entre comillas,k por cierto,por el trailer este de representacion,ya d epor si parece k tiene cosas del caracter del antiguo Dante...Chulito,arrogante,gay(eso es broma ),etc. PD:Adelante Ninja Theory,os animo a k sigais con el nuevo Dante y mucha suerte con el proyecto DmC
aver.... k ese NO ES DANTE cojo..s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los k llamais emo sin saber lo k sginifica ser emo.... callaos k sois unos pesaos enserio ¬¬
DaRking155812Hace 13 años8
@ElOverlord13
Mostrar cita
Aver como dijo antes el compañero de arriba (por cierto gracias por apoyar mi opinion),una persona no es emo por su vestimenta,sino por su caracter,y el caracter k asta aora se a visto de el esk se parece al anterior Dante,chulo,arrogante etc.No deberiais criticar a alguien por su simple vestimenta,es como si veis a un tipo k es negro,y no os cae bien y lo odiais por k es negro,eso es RACISMO,amigos mios
este juego no se llama DMC ni de coña XDDD k le cambien el nombre y alomejor ay mas gente k lo compra enserio
1 VOTO
DaRking155812Hace 13 años9
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
Vereis,stoy pensando mucho en el tema de k,pork coño insultais al nuevo Dante,yo no lo se,eso sta claro,un arranke de ira,un enfado temporal,k sera lo mas seguro,puesto que aun no sabeis nada de este DmC,de su historia,del nuevo prota,de como es,su caracter,y vale su aspecto parece de tio emo,pero a mi me mola,y con lo del cigarrito ese me parece asta mas chulo y arrogante k el antiguo dante,kizas sea el hijo de Dante o algo asi,nose,pero se parece por ejemplo en la mancha plateada k tiene en el pelo,en cara tambien se le parece,y como no las famosas pistolas duales,kreo k todos deberiais de darle una oportunidad a este DmC,y mas k na al nuevo Dante.Al menos asta k sepamos mas de el,y porfavor no monteis bronka en este tema,nada de insultar a Dante ni na,asta que sepais mas sobre el,que cada vez k veo vuestros insultos acia este Dante me entran ganas de vomitar y me da mucho coraje,ami me mola,y e visto en otros temas que ay gente a la k tambien le gusta,asin k seria una tonteria no comprarse este juego por solo k ayan cambiado el Dante de siempre,por este Dante "emo" entre comillas,k por cierto,por el trailer este de representacion,ya d epor si parece k tiene cosas del caracter del antiguo Dante...Chulito,arrogante,gay(eso es broma ),etc. PD:Adelante Ninja Theory,os animo a k sigais con el nuevo Dante y mucha suerte con el proyecto DmC
el nuevo dante apesta, asi es asi que acostumbrate, si quisiera a un emo de 10 kilogramos de peso entonces pediria que saquen un juego de la saga de crepusculo.
no comentes si no sabes lo k es un emo...... k luego kedas mal ... y a mama no le gusta k llores
DaRking155812Hace 13 años10
@Ervito
Mostrar cita
Yo empeze como todo el mundo metiedome con el nuevo dante pero entonces cambie de opinion , ya no me parecia tan malo pero sigo prefiriendo al antiguo pero que se le va acer y ademas no olvidemos que es un devil may cry que siempre trae sorpresas. Alomejor el personaje no os gusta pero alomejor su jugabilidad,graficos y demas son la leche no podeis juzgar un juego por su primer trailer teneis que saber más,cuando salgan mas trailer y gameplays ya podeis decir ESE JUEGO ES UNA MIERDA asta entonces no. Yo me lo pienso comprar jajaja , SALUDOS amantes del devil may cry
se nota k no eres tan seguidor de la saga XDDDDDDDDDDDDD yo lo jugare pero no lo comprare y despues de jugar dire si es bueno el juego o no pero no es DMC (yo creo k al pasarse el juego en al dificultad mas alta o con contenido descargable de 3 euritos se podra conseguir al antigüo dante solo para hacer callar ala gente )
ElOverlord13720Hace 13 años11
@DaRking15
Mostrar cita
@Ninja-gaiden1fan
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
Vereis,stoy pensando mucho en el tema de k,pork coño insultais al nuevo Dante,yo no lo se,eso sta claro,un arranke de ira,un enfado temporal,k sera lo mas seguro,puesto que aun no sabeis nada de este DmC,de su historia,del nuevo prota,de como es,su caracter,y vale su aspecto parece de tio emo,pero a mi me mola,y con lo del cigarrito ese me parece asta mas chulo y arrogante k el antiguo dante,kizas sea el hijo de Dante o algo asi,nose,pero se parece por ejemplo en la mancha plateada k tiene en el pelo,en cara tambien se le parece,y como no las famosas pistolas duales,kreo k todos deberiais de darle una oportunidad a este DmC,y mas k na al nuevo Dante.Al menos asta k sepamos mas de el,y porfavor no monteis bronka en este tema,nada de insultar a Dante ni na,asta que sepais mas sobre el,que cada vez k veo vuestros insultos acia este Dante me entran ganas de vomitar y me da mucho coraje,ami me mola,y e visto en otros temas que ay gente a la k tambien le gusta,asin k seria una tonteria no comprarse este juego por solo k ayan cambiado el Dante de siempre,por este Dante "emo" entre comillas,k por cierto,por el trailer este de representacion,ya d epor si parece k tiene cosas del caracter del antiguo Dante...Chulito,arrogante,gay(eso es broma ),etc. PD:Adelante Ninja Theory,os animo a k sigais con el nuevo Dante y mucha suerte con el proyecto DmC
el nuevo dante apesta, asi es asi que acostumbrate, si quisiera a un emo de 10 kilogramos de peso entonces pediria que saquen un juego de la saga de crepusculo.
no comentes si no sabes lo k es un emo...... k luego kedas mal ... y a mama no le gusta k llores
Anda calla primo k voy a llorar ni llorar,y si se lo k es emo kien no lo sabe eres tu jeje.
ElOverlord13720Hace 13 años12
@DaRking15
Mostrar cita
@Ervito
Mostrar cita
Yo empeze como todo el mundo metiedome con el nuevo dante pero entonces cambie de opinion , ya no me parecia tan malo pero sigo prefiriendo al antiguo pero que se le va acer y ademas no olvidemos que es un devil may cry que siempre trae sorpresas. Alomejor el personaje no os gusta pero alomejor su jugabilidad,graficos y demas son la leche no podeis juzgar un juego por su primer trailer teneis que saber más,cuando salgan mas trailer y gameplays ya podeis decir ESE JUEGO ES UNA MIERDA asta entonces no. Yo me lo pienso comprar jajaja , SALUDOS amantes del devil may cry
se nota k no eres tan seguidor de la saga XDDDDDDDDDDDDD yo lo jugare pero no lo comprare y despues de jugar dire si es bueno el juego o no pero no es DMC (yo creo k al pasarse el juego en al dificultad mas alta o con contenido descargable de 3 euritos se podra conseguir al antigüo dante solo para hacer callar ala gente )
tio,si tu nunca as comprao un devil may cry jaja,asin k no digas k lo jugaras pero k no lo compraras,normal k no lo compres,si nunca as comprao un devil may cry jeje. Weno otra cosa k tonteria k digan los creadores k se llama DmC y k se enfaden cuando lo llaman devil may cry,si DmC es devil may cry o devil may cry,seran carajotes jeje,y esk encima de to,la historia es sobre dante tambien,k si k es el dante antiguo pero k se a teñido el pelo pork lo buscan por aver cometido algun delito grave o algo asi y por eso,y encima tambien va de demonios jaja,ninja theory a enlokecido jaja
Ervito219Hace 13 años13
@DaRking15
Mostrar cita
@Ervito
Mostrar cita
Yo empeze como todo el mundo metiedome con el nuevo dante pero entonces cambie de opinion , ya no me parecia tan malo pero sigo prefiriendo al antiguo pero que se le va acer y ademas no olvidemos que es un devil may cry que siempre trae sorpresas. Alomejor el personaje no os gusta pero alomejor su jugabilidad,graficos y demas son la leche no podeis juzgar un juego por su primer trailer teneis que saber más,cuando salgan mas trailer y gameplays ya podeis decir ESE JUEGO ES UNA MIERDA asta entonces no. Yo me lo pienso comprar jajaja , SALUDOS amantes del devil may cry
se nota k no eres tan seguidor de la saga XDDDDDDDDDDDDD yo lo jugare pero no lo comprare y despues de jugar dire si es bueno el juego o no pero no es DMC (yo creo k al pasarse el juego en al dificultad mas alta o con contenido descargable de 3 euritos se podra conseguir al antigüo dante solo para hacer callar ala gente )
¿Tu que sabes si yo soy un gran seguidor de la saga? Yo soy un gran seguidor de la saga pero joder hay que acostumbrarse , ya se que a todos nos duele mucho pero hemos hecho todo lo que hemos podido para que lo cambien y no lo han hecho asi que hay que acostumbrarse y aceptarlo como he hecho yo. Ademas , echaré de menos al antiguo dante toda mi vida , a no ser que el devil may cry 5 recuperen el diseño original. Para terminar , una opinion no basta para saber cuanto le gusta a alguien algo.
EDITADO EL 05-10-2010 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaRking155812Hace 13 años14
@ElOverlord13
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Ervito
Mostrar cita
Yo empeze como todo el mundo metiedome con el nuevo dante pero entonces cambie de opinion , ya no me parecia tan malo pero sigo prefiriendo al antiguo pero que se le va acer y ademas no olvidemos que es un devil may cry que siempre trae sorpresas. Alomejor el personaje no os gusta pero alomejor su jugabilidad,graficos y demas son la leche no podeis juzgar un juego por su primer trailer teneis que saber más,cuando salgan mas trailer y gameplays ya podeis decir ESE JUEGO ES UNA MIERDA asta entonces no. Yo me lo pienso comprar jajaja , SALUDOS amantes del devil may cry
se nota k no eres tan seguidor de la saga XDDDDDDDDDDDDD yo lo jugare pero no lo comprare y despues de jugar dire si es bueno el juego o no pero no es DMC (yo creo k al pasarse el juego en al dificultad mas alta o con contenido descargable de 3 euritos se podra conseguir al antigüo dante solo para hacer callar ala gente )
tio,si tu nunca as comprao un devil may cry jaja,asin k no digas k lo jugaras pero k no lo compraras,normal k no lo compres,si nunca as comprao un devil may cry jeje. Weno otra cosa k tonteria k digan los creadores k se llama DmC y k se enfaden cuando lo llaman devil may cry,si DmC es devil may cry o devil may cry,seran carajotes jeje,y esk encima de to,la historia es sobre dante tambien,k si k es el dante antiguo pero k se a teñido el pelo pork lo buscan por aver cometido algun delito grave o algo asi y por eso,y encima tambien va de demonios jaja,ninja theory a enlokecido jaja
perdona tengo el 3 en edicion especial el 4 pork no lo encuentro en edicion especial k sino tambien lo tendria.... y el 1 y el 2 los estoy buscando en ebay y e jugado a todos asin k me se la historia aparte me e leido el manga y visto el anime y muchas cosas mas asin k no hables sin saber y tu me aprece mmm k has jugado a uno... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD calla anda calla....
DaRking155812Hace 13 años15
@ElOverlord13
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Ervito
Mostrar cita
Yo empeze como todo el mundo metiedome con el nuevo dante pero entonces cambie de opinion , ya no me parecia tan malo pero sigo prefiriendo al antiguo pero que se le va acer y ademas no olvidemos que es un devil may cry que siempre trae sorpresas. Alomejor el personaje no os gusta pero alomejor su jugabilidad,graficos y demas son la leche no podeis juzgar un juego por su primer trailer teneis que saber más,cuando salgan mas trailer y gameplays ya podeis decir ESE JUEGO ES UNA MIERDA asta entonces no. Yo me lo pienso comprar jajaja , SALUDOS amantes del devil may cry
se nota k no eres tan seguidor de la saga XDDDDDDDDDDDDD yo lo jugare pero no lo comprare y despues de jugar dire si es bueno el juego o no pero no es DMC (yo creo k al pasarse el juego en al dificultad mas alta o con contenido descargable de 3 euritos se podra conseguir al antigüo dante solo para hacer callar ala gente )
tio,si tu nunca as comprao un devil may cry jaja,asin k no digas k lo jugaras pero k no lo compraras,normal k no lo compres,si nunca as comprao un devil may cry jeje. Weno otra cosa k tonteria k digan los creadores k se llama DmC y k se enfaden cuando lo llaman devil may cry,si DmC es devil may cry o devil may cry,seran carajotes jeje,y esk encima de to,la historia es sobre dante tambien,k si k es el dante antiguo pero k se a teñido el pelo pork lo buscan por aver cometido algun delito grave o algo asi y por eso,y encima tambien va de demonios jaja,ninja theory a enlokecido jaja
esa info te la di yo..... copion ¬¬ ser amamon el tio pero k no es un devil may cry!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DmC > Kreo k os arrepentireis de tratar asin al nuevo Dante

Hay 40 respuestas en Kreo k os arrepentireis de tratar asin al nuevo Dante , del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL