Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 332

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Nuestras experiencias en Skyrim

Hice este tema ya que me interesaba saber como están en sus partidas en Skyrim, yo voy a compartir mis experiencias, también cree este tema para saber todos los secretos que hay en el juego, que tan avanzados están y porque y que experiencias han tenido;

Mi personaje es un Nórdico que es ya el maestro o lider de todos los gremios, es un guerrero-mago-picaro a la vez, es extremadamente poderoso y es un Dios, este fue mi método, soy nivel 108 y tengo edición Legendaria, tengo todas las Perks en las ramas de habilidades de Sigilo, Arquería, Herrería, Armadura Pesada, Armadura Ligera, Armas a una mano, Armas a dos manos, Bloqueo, Conjuración, Restauración, Encantamiento, Alquimia, y muchas mas, mas aparte utilize una técnica que posiblemente muchos o pocos sabrán, alcanzar 1000 de Daño con las Armas a una mano usando los elementos que me proporciona, usando solo Herrería, Alquimia, Encantamiento y Arma a una mano; 

Primer paso; Si eres un completo guerrero o guerrero-picaro, necesitas tener 100 y tener perks en todas estas ramas de habilidades; Armas a una Mano, Herreria, Sigilo, Alquimia, Encantamiento, despues, consigue muchas gemas de alma negra o grande(puedes hallarlas en tus casas como la Casa del Carnicero el asesino de Hibernalia, o en lugares donde halla Necromagos y hechiceros), después mata a muchos tigres dientes de sable(fácil encontrarlos por zonas frías de Skyrim y alrededor de Carrera Blanca por el bosque), y ve a Limite Sombrío o cuevas donde allí estén Falmers y Cauros, entonces recoge Hongos brillantes en las paredes.

Segundo Paso; Consigue una poción que fortifique el Encantamiento y Alquimia y consigue 4 objetos que fortifiquen la Alquimia un 24% o incluso mas,(simplemente hay que tener todas las Perks en Encantamiento y hay que hallar un amuleto, anillo, casco y guanteletes cualquiera y encantarlos con fortificar Alquimia) y entonces equipate con esos objetos y crea pociones de fortificar herrería, fabrica 10 pociones por si acaso, si tan solo tienes 92 en Alquimia y solo tienes las Perks en que las pociones sean un 100% mas poderosas o que lleguen a un nivel muy alto, entonces la poción debería fortificarte un 92% la Herrería, claro, dependiendo de los objetos encantados, por ejemplo si tienes guanteletes con 24% de fortificar Alquimia, casco que fortifica 24% Alquimia, amuleto 
y anillo que fortifiquen 24% Alquimia, entonces dará 92% de efectividad, cuando hayas creado esas pociones, consigue guanteletes, armadura, amuleto y anillo y encantalos con fortificar Herrería y que de al menos un 92% de efectividad, pero si tomas la poción fortificadora de Alquimia te dará mucho mas de efectividad.

Tercer Paso; Consigue una Armadura de Placas de Acero(no Daedrica necesariamente), y completa, luego, toma la poción fortificadora de Encantamiento y encanta tu Armadura incluida con Escudo de cualquier tipo con muchísimo mas de 40% de fortificar Armas a una Mano para Guanteletes y Botas, luego al Casco hay que agregarle el encantamiento de muchísimo mas de 40% de fortificar Arquería, después al Escudo un 50% de resistencia al Fuego o Hielo(en este caso me toco fuego ya que soy un Nórdico), también consigue un amuleto y anillo y a los dos agregarle muchísimo mas de 40% de fortificar Armas a una Mano, y a la Armadura cualquier otro tipo de encantamiento como fortificar vida, luego, antes de esto, consigue la expansión Dawnguard y crea 2 Mazas de Hueso de Dragón y un Arco de Hueso de Dragón, y encantalas con Caos de Dragonborn, al menos, si tienes todas las Perks en Destrucción, Caos sera mucho mas poderoso, en este caso a mi me dio 200 puntos de daño por fuego, hielo y rayo, después de esto encantalas con tu armadura y por ultimo consigue 3 Huesos de Dragón, 4 Lingotes para mejorar la Armadura Completa de Placas de Acero(no recuerdo bien su nombre), 1 Lingote para mejorar el tipo de Escudo que hayas elegido, y en la mesa de mejora y la rueda para mejorar las armas, toma la poción de fortificar Herrería y mejora toda tu armadura, en mi caso me dio 1535 de índice de armadura en total, y a mis dos Mazas de Hueso de Dragón cada una hacían 529 de daño, 1058 de daño con las dos mazas y 1536 de daño en total con el ataque de poder al mismo tiempo con las dos mazas, y listo, contempla tu inmortalidad, incluso puedes matar a un Dragón Serpentino, Venerable y menores a estos con un solo ataque de poder con las dos mazas al mismo tiempo, o incluso con pocos ataques para evitar gastar mas Stamina, o Fatiga, y a los Dragones Legendarios les patearas el culo como nunca, incluso a Karstaag y el Guerrero de Ébano, aunque este ultimo regresa los daños cuerpo a cuerpo, también guarda muchas pociones de fortificar Herrería, Alquimia y Encantamiento, te serán muy útiles si descubres otras maneras de ser aun mas poderoso.

También salte de un lugar donde decia Bardos y algo, es que estaba en ingles, pero salte del puente, tipo Assassins Creed y caí en el agua, luego un Guardia Rojo fantasmal me felicito y dio experiencia en Speech,(Persuasión, intimidación, etc).

Hay un Jinete sin Cabeza en las madrugadas y noches en Skyrim aunque no vale mucho la pena seguirlo.

He visto Easter Eggs de Oblivion y Morrowind.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nuestras experiencias en Skyrim

Hay 0 respuestas en Nuestras experiencias en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL