Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 810

Destiny: Fail Estandarte de Hierro!! xD

Bueno hoy empieza un nuevo Estandarte y siempre ha empezado justo en el reinicio sin embargo está cerrado.

En la noticia oficial dice que empieza a las 10 a.m del pacifico (19 horas en España, mas la horita que le sumamos aqui porque somos super guays)

Si alguien lo ve abierto a lo largo de la mañana que avise 
Misael271766Hace 9 años1
Que ganas tengo que empiece ya pa ir a reventara a ver si traen la mentira de felwinter otra vez, que fallo no haberla comprado la otra vez.
AdriM5858Hace 9 años2
@Misael27
Mostrar cita
Que ganas tengo que empiece ya pa ir a reventara a ver si traen la mentira de felwinter otra vez, que fallo no haberla comprado la otra vez
Lo dudo, a dia de hoy no han repetido armas/armaduras en ningun estandarte. No tendría sentido que la volvieran a traer... pero a mi me tocó en el loteo final en una partida Apuesto por un fusil de pulsos y uno de fusion (porque del resto de clases de armas han traido)
Orujo-Nocturno54Hace 9 años3
Cuenta la leyenda que tiene mas alcance la mentira de felwinter que el rompehielos.
Misael271766Hace 9 años4
Si si, da asco esa arma, Hasta k la tienes en tus manos y eso k no la he probado aún.
Mzrealmc178Hace 9 años5
Yo he comprobado de primera mano que esta arma está tan chetada que me ha llegado a matar a 5-6 metros. Le ganó a mi ametralladora. No, no puede ser. Qué trolleada.Un escopeta jamás puede ganarle a una ametralladora a esa distancia. No me jodas, Bungie.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
Me desperte a las 5.50 para glitchear el nivel al pedo y ahora tengo sueño    
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años7
Ver "Escaramuza destiny" en YouTube - Escaramuza destiny: http://youtu.be/iD-nQIuOOMw. 
Yo tengo la solución para esa escopeta, es muy cheta si, pero aqui os dejo mi solución
Misael271766Hace 9 años8
@AdriM un fusil de pulsos no wachis por favor, me temo que no vas muy equivocado pero no por por lo que más quieras bungie
Cesarcrf676Hace 9 años9
Y porque fail? Ya se sabe lo que hay disponible?
Misael271766Hace 9 años10
@Cesarcrf dice fail porque todos lo esperaban a las 10
1 VOTO
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años11
@AdriM
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
Que ganas tengo que empiece ya pa ir a reventara a ver si traen la mentira de felwinter otra vez, que fallo no haberla comprado la otra vez
Lo dudo, a dia de hoy no han repetido armas/armaduras en ningun estandarte. No tendría sentido que la volvieran a traer... pero a mi me tocó en el loteo final en una partida Apuesto por un fusil de pulsos y uno de fusion (porque del resto de clases de armas han traido)
¿Pero solo te pueden tocar las armas que están a la venta o cualquiera de las del Estandarte?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años12
@CleverMonkey de loot te puede tocar cualquier arma, a mi me dieron la muerte de gaelehon y a otro la mentira   yo la queria... *'*
1 VOTO
Dkno6662Hace 9 años13
Yyyyy?? alguien sABE LO DEL ESTANDARTE ?
Misael271766Hace 9 años14
@Dkno666 y ese y?? A que biene tio, han creado ya dos foros si no me equivoco hablando del estandarte y una persona ya lo ha dicho bien claro , que dentro de 6 horas entonces cuando lo dijo, ahora será menos, saldrá, Entérate tio
1 VOTO
Dkno6662Hace 9 años15
OK . GRACIAS AMIGO !! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Fail Estandarte de Hierro!! xD

Hay 15 respuestas en Fail Estandarte de Hierro!! xD, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL