Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 988

Comentarios del análisis de Broken Age

[size=14][b]Locas situaciones, personajes entrañables y toda la magia de las grandes aventuras gráficas.[/b][/size]
Cargada de humor, personajes entrañables y locas situaciones de juego, tal vez Broken Age no sea la gran obra maestra que esperaban los amantes de las aventuras gráficas, pero igualmente hablamos de un videojuego de enorme calidad que recupera con mucho estilo el espíritu y buen hacer de aquellos grandes clásicos que nos enamoraron en la década de los noventa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13743/0/broken-age/]Pulsa aquí para leer el análisis de Broken Age[/url]
Paulbelerian2806Hace 9 años1
Uh lo comprare en psn para disfrutarlo en ps4 y vita 
1 VOTO
Aspol924Hace 9 años2
Su primera parte me gusto mucho, pero me se hizo un poco corto la verdad para ser una aventura grafica
EDITADO EL 28-04-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 9 años3
Tim,  que diablos hiciste con los millones recaudados en el Kickstarter de este juego?  Ni de coña esta es una producción de 3,3 millones de dólares.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Edu-a77aque77195Hace 9 años5
Yo estoy mal o este juego salio hace mas de 5 meses?
Yasinator29432
Hace 9 años6
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
Yo estoy mal o este juego salio hace mas de 5 meses?
El primer acto salió hace tiempo. Ahora ha salido el segundo y el juego ya está completo y, de hecho, sale a la venta en formato físico para PC el 30 de abril.
Spacejock772530Hace 9 años7
Sólo por ese homenaje a "Alien" ya tiene mi atención. Además en Ps4 y Linux. Bien!!!!
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años8
Estos juegos son muy especiales, en los que no te llamarían tanto por su moto gráfico, pero que una vez los descubres ves la magia que hay en él, y así han caído en el olvido juegazos que hoy nadie se acuerda de ellos, y uno de ellos fue el gran Shadow Madness, que además salió por el mismo año casi que el FF7 y además tanto gráficamente como el modo de juego eran muy idénticos...
Void11Hace 9 años9
@DeusAtlas
Mostrar cita
Tim, que diablos hiciste con los millones recaudados en el Kickstarter de este juego? Ni de coña esta es una producción de 3,3 millones de dólares.
Mujeres de dudosa moralidad y drogas, igual que Destiny.
Cuack111443Hace 8 años10
Acabando el acto 1. Por ahora este juego me encanta, transmite muy buen ambiente. 
Los personajes están hechos a la perfección. Su personalidad florece como es normal a su edad. En esto, tengo que decir que este juego va muy de la edad del pavo, por la personalidad de los protagonistas.
Y para acabar, como guinda del pastel, un doblaje perfecto (en mi opinión), lo tomaré como referencia a comparar.
Matiasnc88674Hace 8 años11
Totalmente recomendable. Al final es un parto saber que hacer. Eso puede ser algo frustrante, pero en general con algo de creatividad se resuelve todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Broken Age

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Broken Age, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL