Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 6664

Just Cause 3 - Tráiler de Gameplay

1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años1

 
Suharri6603Hace 9 años2
Que pinta    
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años3
No está mal aunque esperaba algo al estilo Mad Max con ese vídeo enseñando como es el juego, supongo que habrá que esperar a un tercer vídeo.
Rethor2025Hace 9 años4
Muy buena pinta, esperemos que esta vez el mundo del juego esté un poco más vivo, que el del dos era un cadáver precioso, pero cadáver a fin de cuentas. Con ganas de ver como evoluciona, Rico vuelve a las andadas  
15 VOTOS
Orbankai88Hace 9 años5
Explosiones por doquier, destrucción, vehículos, velocidad, espectacularidad, adrenalina, situaciones de acción al límite... justo lo que esperaba de un Just Cause. A ver como evoluciona y si vemos un gameplay más al uso. Por el momento buena pinta, sí señor, aunque me quedo con la ambientación del Mad Max.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años6
Pues por lo visto en el trailer me parece exactamente igual que el 2, solo que un poco más bonito, no sé, me deja frío :/
10 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años8
@Rethor exacto, contabas con escenarios y pasajes preciosos, desiertos encantadores, vistas tropicales, montañas nevadas increibles, una verticalidad sorprendente, la capacidad de subir a kilómetros y luego caer al vacio durante minutos...un juegazo, pero claro, un poco hueco una vez completado.

Sinceramente, con muchisimas ganas de comprarlo, a ver que tal anda mi cartera el día de salida.
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Asasas500011684Hace 9 años10
Me esperaba un salto mayor, me dices que es just cause 2 y me lo creo ... Aunque no me voy a quejar por los gráficos, yo soy de los que pienso que deberíamos de dejar los gráficos aparcados por un tiempo y centrar los recursos en cosas mas útiles y divertidas
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Clein3601603Hace 9 años11
Si tienes un dia estresado, una partidita al just cause 3... Pinta genial
1 VOTO
Adelgaster55Hace 9 años12
 ¿Por qué todos me recuerdan tanto al GTA V? ¿van a hacer ahora todos los juegos de ese estilo?
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años13
Le falta acción.
32 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 9 años14
El nivel de detallado es muy bueno, se ve un salto gráfico con su antecesor (no era fácil conseguirlo porque el nivel está muy alto) y si lo acompaña la jugabilidad estaremos ante un juegazo. 
Avalanche ha vuelto 
Undertakerkkk298Hace 9 años15
Michel Bay estaría orgulloso de este trailer/gameplay  
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Tráiler de Gameplay

Hay 98 respuestas en Just Cause 3 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL