Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 266 / Lecturas: 10886

Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red

[b]Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red[/b]
Falleció en Nueva York. Tenía 23 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152387/0/rachel-bryk/dolphin/suicidio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JKTobi135Hace 9 años1
Su condición sexual? que cojones pasa con la gente
43 VOTOS
Ruisu931824Hace 9 años2
Cuánto hijo de puta homófobo
7 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años3
¿Pero qué HOSTIAS le pasa a la gente? es que de verdad me gustaría tener frente a frente a esos cuatros gilipollas que la acosaban, detrás de una puta pantalla no son tan duros, es que me cago en la hostia que en pleno 2015 sigan pasando cosas así. Lo siento por ella D.E.P
72 VOTOS
MarioXDDX86Hace 9 años4
Una verdadera pena
MetricPaws201Hace 9 años5
Mmmmm llamadme bruto y sin alma, pero si eran solo comentarios y tal, es tan facil como borrarse las cuentas donde te estan molestando. Si le hackearon cosas privadas, eso ya es otro tema, pero no parece el caso. Asi que supongo que habria algo mas aparte de internautas pesados, pero anda que no queda mejor la noticia asi.
21 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años6
Ayer lo leí y no daba crédito. No entiendo como alguien puede ser tan mezquino para diezmar de tal manera el autoestima de una persona hasta llevarla al suicidio (porque esa persona le "recomendó" tirarse de un puente, como finalmente hizo).

Espero que se endurezcan las penas contra estos hijos de la gran bretaña.
4 VOTOS
Overfile471Hace 9 años7
Me he quedado sin palabras... Mi mas sentido pésame... Nadie debería tener que pasar por esto en el siglo xxi... Maldita sea el daño que pueden llegar a hacer las personas por cosas que no entienden... ¿Donde esta la libertad? ¿Porque usar el libre derecho de criticar para atacar, humillar y abusar? Espero que algún día termine esto y deje de ver este tipo de noticias
Ellanoeshumana153Hace 9 años8
Una pena por ella y por la familia, no se como la gente puede ser tan cerrada de mente
EDITADO EL 28-04-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Armadillo951064Hace 9 años9
Hay que ser cabrones para acosar a una persona por ser algo que no comprendes.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djser22520Hace 9 años10
Este tipo de gente que se dedica a acosar a través de Internet tendría que ser perseguida por la ley...
Mucha gente se piensa que es una chorrada... Pero pueden llegar a invadir mucho tu vida privada.
Es una lastima porque la chica solo tenia 23 años y le quedaba mucho que vivir...  
5 VOTOS
RSP9324898Hace 9 años11
Esto demuestra que la gente se puede unir tanto para lo bueno como para lo peor que puede llegar a ser una persona
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años12
Es triste que a día de hoy sigan pasando estas cosas y que sigan habiendo descerebrados que piensen que en internet todo está permitido y ni tan siquiera se planteen las consecuencias que pueda haber. Es una pena porque se podría haber evitado.
McFadyen947Hace 9 años13
Mira que hay gente enferma y energúmena para tratar así a una persona, me da igual que sea hombre, mujer o extraterrestre o hermafrodita. ¿Por qué ese afán de acosar y meterse con alguien y amenazar a las personas por internet? ¿Son tontos? ¿Qué ganan con eso, sentirse machos y con poderío simplemente porque detrás de una pantalla en el anonimato se consideran valientes? Son unos cobardes y me avergüenza que por culpa de esta gente se nos vea también mal al resto de jugadores. 

Una lástima por la chica, que no tendría porque haberlo hecho. Podría haber recomenzado de nuevo en internet y comenzar de nuevo de forma anónima para evitar tanta tontería junta, pero de ahí a quitarse la vida me parece hasta demasiado fuerte... aunque puede ser que también hayan otros detonantes detrás. Gracias por traernos ese gran emulador de Game Cube a PC.
EDITADO EL 28-04-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dadand585Hace 9 años14
Enserio quien cohones amenaza a una xabala la cual ha hecho un PEDAZO si en mayusculas por que el dolphin era mas que un emulador era potenciar en un pc gamecube y wii a superar los limites de su consola .
pero otra cosa que tmb opino la gente que no es capaz de vivir de forma anonima y hechar cuenta a cada gilipolles que otros gilipoS les digan. tienen un problema mental.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años15
No puedo dejar de sentir ASCO por esa escoria cobarde que se esconde detrás de un teclado para atacar a gente únicamente porque su vida real es una puta basura.
Joder, si les metieran un tiempo a la sombra a cada uno que escribió gilipolleces a esta chica no tendríamos que aguantar la basura que reina en internet. Esos mismos que justifican acosar y ultrajar a los demás hasta estos extremos porque en internet "hay libertad de expresión".

Asco joder
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red

Hay 266 respuestas en Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL