Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 316

La ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, produce el Torneo Proving Grounds de Evolve

[b]La ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, produce el Torneo Proving Grounds de Evolve[/b]
Se jugará en exclusiva en Xbox One y ofrecerá más de 100.000 dólares en premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152397/0/evolve/torneo-proving-grounds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Turtle Rock y Evolve
Juanillo23419130Hace 9 años1
Si que lo jueguen en XOne que en PC no ay ni dios jugando menudo fracaso...una pena
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años2
Y mientras tanto en PC y PS4.....
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años3
Menudo fracaso de juego con la fama que le disteis a este juego que hasta algunos redactores deciais que era una pasada y que era lo mejor del E3 y ni aun así juega nadie. 
Superjefazo39352Hace 9 años4
>Shooter
>Torneo competitivo
>Xbox

Ayy
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 9 años5
Pues yo querría ver esto en plan profesional. 
Koulo921439Hace 9 años6
@Juanillo234
Mostrar cita
Si que lo jueguen en XOne que en PC no ay ni dios jugando menudo fracaso...una pena
No se, yo encuentro 24/7 partidas en todo momento, el tema es el nivel del juego ya que busca con niveles similares (1-10, 11-20 y asi hasta nivel 40), en nivel bajo no se encuentra ni dios ya hay queja por eso, ya que la mayoria tienen nivel 40. A mi me resulta entretenido, lo sigo jugando ademas no necesita mucha gente para formar una partida no es battlefield donde se necesita 64 personas para llenar partida.
Josema29429Hace 9 años7
Un torneo de un shooter con... un stick de mando...

Si si, super legitimo y digno, pero como correr en karting en vez de f1 (mouse), muy divertido para llevar a los nenes y que sus padres se crean que tienen al nuevo Fernando Alonso de hijo, pero una puta mierda para lo que significa de verdad el deporte de elite.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años8
Este juego ni dios lo compro
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años9
Pero que alguien sigue jugando a Evolve?
Deldani34Hace 9 años10
Yo a este juego no le veo el nivel competitivo, pero si van a hacer una liga ellos sabran
PaulHachimaki1070Hace 9 años11
Se apuntaran los organizadores al torneo? Para que no falte gente, potqur tela...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años12
Pues yo me lo comprare cuando baje de precio...

No esperen que me deje 50 Euracos...
XxSpectrumxX3533Hace 9 años13
Este juego ni regalado lo instalaria en mi Ps4, no cabe duda que aun por mas malo que salga un juego siempre habrá quienes apoyen semejantes basuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, produce el Torneo Proving Grounds de Evolve

Hay 13 respuestas en La ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, produce el Torneo Proving Grounds de Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL