Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 17 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 568

PlayStation 3 madrugará para debutar en España

[b]PlayStation 3 madrugará para debutar en España[/b]
Las principales tiendas abrirán sus puertas el día 22 a las 12 de la noche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101485/playstation-3-madrugara-para-debutar-en-espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eskdrog719
Hace 17 años1
Seguro que volará de las tiendas pese ese altísimo precio. Aunque no me guste nada Sony, tengo que aceptar que aunque el precio sea alto, PS3 recibirá un buen número de ventas (aunque dudo que termine alcanzando a Wii o a Xbox360). Como siempre, daros las gracias por esta notícia.
Fobos223Hace 17 años2
¿Las principales tiendas incluyen a El Corte Ingles? 
Daninone123Hace 17 años3
¿Podríais poner la lista de tiendas que han confirmado su apertura el 22 a las 00:00?
Gracias.
Por cierto vuestra página es la leche.
1 VOTO
CaballoLoco5Hace 17 años4
A pesar de lo que digan algunos, creo que será una buena idea montar una movida de este tipo, despertar a la bestia negra a medianoche le añade más emoción al día de su lanzamiento. Cuando compré la xbox 360 fue una decisión inesperada, en cambio hoy me encuentro a la espera de PS3. Digan lo que digan, la expectación que crea una y otra es diferente. 

Enhorabuena por el foro. 
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años5
Que emocion si aui en venezuela lo hicieran asi tambien espero que tenga muchas ventas
Argentino499Hace 17 años6
Manso kilombo se va armar a esa hora. Todo aquel que piense comprarla le recomiendo que valla armado hasta los dientes porque huelo a lo que paso en EU. Robos asaltos. Un famoso caso fue el que 3 ladrones entraron a una tienda llevandose una ps3 en un auto. Afortunadamente un ploicia atrapo a uno el cual habia sido tirado del auto a meda cuadra del locoal. Creen que fue porque solo abia 2 Sintaxis y no querian compartir.
Reflota-Temas70
Expulsado
Hace 9 años7
[IMG]http://i59.tinypic.com/259ldlg.png[/IMG]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 madrugará para debutar en España

Hay 7 respuestas en PlayStation 3 madrugará para debutar en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL