Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 470

Battlefield Hardline ya tiene disponible su primer parche

[b]Battlefield Hardline ya tiene disponible su primer parche[/b]
Está listo en todas las plataformas, y lleva al juego a su versión 1.2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152398/0/battlefield-hardline/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Battlefield Hardline
SL-SEctor713Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sergii9593Hace 8 años2
¿Se a cambiado la salud del fanatico? Esque no me va el enlace en mi movil
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años3
Quien lo diría, el ""Battlefield"" más criticado y sin embargo ha sido de los mejores que ha salido en cuanto a estabilidad y funcionamiento, con bugs divertidos y bizarros como empezar a dar vueltas en los coches o motos o similares. No lo pillaré de momento, pero quien sabe, puede que algún día caiga.
3 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años4
Bueno el juego tiene sus errores y esperemos que se arreglen con este pacht.pero ahí esta de lo mas vendido con lo criticado que fue antes de salir.me parece un buen juego rápido divertido y lo suficientemente diferente a batlefield 4
1 VOTO
Jeka626155Hace 8 años5
Me parece poco el contenido del parche, han tenido tiempo de sobra desde la beta para solucionar mas cosas, hay armas todavía que son inútiles comparadas con otras..la k10 sigue siendo un cheto de narices y te matan muchas veces cuando ya te has agachado o puesto en cobertura.
Rikkifrikki10894Hace 8 años6
@Sergii95
Mostrar cita
¿Se a cambiado la salud del fanatico? Esque no me va el enlace en mi movil
Creo que no, aunque deberían hacerlo.
Otga96Hace 8 años7
Para cuando el parche que me deje buscar partidas en fanatico cuando creo una patrulla en el menu del juego? Porque eso me parece un enorme fallo.
Antalginfall1202874Hace 8 años8
Las notas están traducidas aquí: [url]http://areajugones.es/2015/04/notas-de-la-actualizacion-1-02-para-battlefield-hardline/[/url]



El CTE de Battlefield Hardline será lanzado el próximo mes en la versión de PC. Lo primero que van a hacer, es realizar el test de uno de los mapas de la primera expansión "Actividad Criminal", aplicar mejoras en el netcode y el sistema de impacto de las balas.
JeSuisOscar1449Hace 8 años9
Gracias al señor que este juego no lo compre
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años10
Ya empezamos... 
Edwinstainx108Hace 8 años11
Tocaron el chat alguien sabe se escucha muy bajo a tu patrulla
Zentrum6735Hace 8 años12
Ni lo he comprado y mucho me temo que no lo compraré.
Mriza5287Hace 8 años13
@BalbuXD
Mostrar cita
Quien lo diría, el ""Battlefield"" más criticado y sin embargo ha sido de los mejores que ha salido en cuanto a estabilidad y funcionamiento, con bugs divertidos y bizarros como empezar a dar vueltas en los coches o motos o similares. No lo pillaré de momento, pero quien sabe, puede que algún día caiga.
¿Como sabes que su estabilidad y funcionamiento son dignos de mención si no lo has comprado?
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años14
@Mriza la tardanza del parche, la informacion de lo que trae el parche, los pocos post y foros creados reportando dichos errores, amigos que juegan, gran cantidad de canales de youtube que juegan y analizan y le dan su aprobado...

No hace falta comprarlo para saber como está, es mas, nunca compro nada de salido, me espero a lo que te acabo de comentar y entonces decido si hacerme con el o no.

Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline ya tiene disponible su primer parche

Hay 14 respuestas en Battlefield Hardline ya tiene disponible su primer parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL