Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2373

Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV

[b]Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV[/b]
Con sus cambios, como ya informábamos esta mañana, se creará el Episode Duscae 2.0.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152401/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/opinion-aficionados/]Leer la noticia: "Así son las opiniones de los aficionados sobre Episode Duscae"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años1
Me parecen justas, me alegra no ver ni un solo 9,5-10. Pensé que se iban a flipar los fans.
2 VOTOS
Chote1085Hace 8 años2
Esperemos que esta sea para todos, no ppr comprar remaster de ningun otro ff, yo por mi parte me he quedado con las ganas de jugarla, esperemos que la 2.0 este para todos!!
1 VOTO
EduartGraph129Hace 8 años3
No se, este FF todavía no me convence.
Zilderan3347Hace 8 años4
Historia ¿8,4? de risa, vamos a juzgar la historia por una demo, algunos verán estas notas altas y otros bajas, es relativo
8 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años5
La música estando Yōko Shimomura detrás es normal que es de lo mejor puntuado de la demo. Los controles tendrán que mejorar bastante, al ser lo peor puntuado, pero para eso es una demo, tienen que pulir bien el producto final. 

Así que espero que la versión final tenga una nota de 9,5 mínimo, con lo que llevamos esperándolo de tiempo sería lo justo  
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años6
Bueno no salió tan mal parada... espero que por fin guste! y empiecen a disfrutar de nuevas mecánicas jugables! y aprendan que cambiar no es malo.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años7
@Zilderan
Mostrar cita
Historia ¿8,4? de risa, vamos a juzgar la historia por una demo, algunos verán estas notas altas y otros bajas, es relativo
También es absurdo preguntarlo. Si no lo preguntas no te responderían.
Xxdeicidexx50Hace 8 años8
¿Cuál historia?
Peskalberto49Hace 8 años9
La música de los final fantasy siempre me ha puesto la piel de gallina   , independientemente de lo malo o bueno que haya sido el juego.

No he tenido la fortuna de poder probar la demo, pero por oidas de amigos, que luce muy bien

Espero impaciente su anuncio para pc, esperemos que no tarden 2-3 años como con la trilogia del 13   
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años10
¿Y este Episode Duscae 2.0 será gratis para todos?
Angeal714704Hace 8 años11
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Y este Episode Duscae 2.0 será gratis para todos?
Es una actualización de la demo.
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años12
Pues a mi no me convencio en nada el demo............
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años13
@Angeal7
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Y este Episode Duscae 2.0 será gratis para todos?
Es una actualización de la demo.
Pues a ver si en la actu Noctis deja de andar como si llevara un palo metido por el culo.
1 VOTO
Angeal714704Hace 8 años14
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Y este Episode Duscae 2.0 será gratis para todos?
Es una actualización de la demo.
Pues a ver si en la actu Noctis deja de andar como si llevara un palo metido por el culo.
A lo mejor lo lleva...
1 VOTO
CECIL1799Hace 8 años15
Sistema de batalla por favor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV

Hay 52 respuestas en Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL