Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1010

Verdun - Tráiler de Lanzamiento

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
¿No queriaís retorno al pasado? Apoyad este juego para decir no queremos mas guerras modernas ni futuristas. Compradlo y jugadlo.
15 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 8 años2
Siguiendo la estela de Red Orchestra si señor, le había perdido de vista y miralo que bonito esta.
8 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años3
Lo tengo desde hace más de un año y sí que ha evolucionado para bien. Mejor rendimiento, mejores gráficos, más contenido... a ver si ahora que sale la versión completa lo juega más gente, que ese era el problema.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años4
Multijugador para variar, igualmente pinta bueno muy estilo red orchestra, a seguimiento se ha dicho.
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años5
Vale al fin un juego basado en la gran guerra. Que bien ojala tenga el apoyo de la gente que anda pidiendo a gritos un juego con guerras antiguas
2 VOTOS
Caskillo3674Hace 8 años6
Juegazo
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años7
El 80% del video es un tio apuntando con un rifle de cerrojo y disparando de vez en cuando.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años8
@Neruba
Mostrar cita
El 80% del video es un tio apuntando con un rifle de cerrojo y disparando de vez en cuando.
¿De que va un juego shooter, compañero? Luego sacan un trailer como el del Battlefront y nos quejamos, es que joder yo no lo entiendo.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 8 años9
A lo RO2/RS sobre la 1a guerra mundial, interesante.
Ice-cream13814Hace 8 años10
@Neruba
Mostrar cita
El 80% del video es un tio apuntando con un rifle de cerrojo y disparando de vez en cuando.
Sí, yo también quería hubiesen puesto un par de escenas tocando el ukelele, pero como siempre nos quieren vender los juegos a base de tiros. Sobre todo sin shooters... que vergüenza.
5 VOTOS
Sprigam96Hace 8 años11
LO siento pero este huele a kilometros señores,me da mala espina
Capitanpajas764Hace 8 años12
Éste tenía que haber sido el próximo Call of Duty.

Lástima no tener un Pc  
Wipman2933Hace 8 años13
Tiene muy buen aspecto; parece ke ha mejorado mucho desde ke era un F2P beta en Steam, lo malo... ke no halla cópia física y ke sea sólo descarga digitál, a mi eso no me mola; pero por lo demás... lo jugaría si hubiese cópia física.
Alexcunha14226Hace 8 años14
Para los pesados que querían "forzar" los Call of Duty a volver a las guerras antiguas. Ala, ya tenéis juego, los que les guste la guerra moderna pueden seguir jugando a lo que les gusta también, ahora hay variedad y nadie se puede quejar... Mierda, que iluso soy, acabo de recordar que es imposible que nadie se queje, parezco un novato en el foro 
Daniestrada85Hace 8 años15
Ya tenéis lo que queríais ahora toca dejar de criticar cualquier shooter por ser futurista
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Verdun - Tráiler de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Verdun - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL