Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 303 / Lecturas: 15247

The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps

[b]The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps[/b]
Es de la versión PC configurada para mostrar sus gráficos en Ultra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152405/0/the-witcher-3-pc/video/1080p-60fps/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Johnykenst16188Hace 8 años1
Dejad de sacar gameplays, cabrones. Que me cuesta la vida resistir el impulso de verlos  
Hola1231223709Hace 8 años2
Lastima la compresión de youtube, noto la iluminación muy buena aunque noto un tanto raro el agua...
12 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años3
He visto parte de el y luce genial (la comprensión de youtube no ayuda en absoluto), pero creo que por el momento no voy a ver ninguno más salvo que traiga contenido completamente nuevo.

Mencionar también (que no lo han dicho en la noticia) que es una build antigua. No se especificó cual pero imagino que será la de diciembre, que es la que se está enseñando durante estos meses.
EDITADO EL 28-04-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Pansito156Hace 8 años4
La verdad decepciona un poco, esperaba mas en calidad ultra  
11 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años5
Ese final con las resoluciones y frames de cada consola me sobra mucho.
Y después os sorprenderán los baneos.
EDITO: Estoy que no duermo del HYPE que tengo.
EDITADO EL 28-04-2015 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años6
Y aquí tenéis la versión de los trailers, para los que comentáis lo del downgrade, era de ilusos pensar que esa era la versión de consolas (y ojo que juego más en estas). Para quien haya seguido el juego desde el primer trailer la diferencia gráfica es bastante grande, para mejor aunque resulte raro oirlo.
Krowten1521Hace 8 años7
Esto es una tortura cabrones      
Gehart284
Expulsado
Hace 8 años8
Espero que se vea así en la versión de ps4, lo único diferente podría ser los 30fps
16 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años9
No se ve tan epico como pensaba la verdad.

PD: pensaba que se guardarian el ultra para que cada uno lo comprobemos en nuestras PCs.
EDITADO EL 28-04-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 8 años10
Ayer mientras jugaba a GTA V para PC me "Cayo" una pensamiento que me gustaria compartir con ustedes.
Mientras conducia un auto en medio de una mision me preguntaba si el juego se vería mejor que en PS4, por lo que ahi fue cuando me "Cayo" el mismo.Este consinte en lo siguiente: Tuve la posibilidad de elegir entre dos plataformas( PC o Consolas) para poder jugar y la PC fue la que mas me convencio para dicho proposito.Lo unico que queria era que los juegos sean perfectamente jugables y pudiera divertirme con ellos, por lo que me pregunte, ¿Por que pienso si el juego se ve mejor que en PS4?, si en definitiva lo que quiero es que los juegos me funcionen correctamente en la plataforma que elegi para tal proposito, cosa que es así. En ese momento "Pare la Moto"(Frase usada para decir que paré de pensar en eso) y empece a disfrutar mas del juego, ya que estaba enfocado unicamente a pasarmelo bien y no en pensamientos que nos van al caso.
Gracias por su tiempo, saludos.
47 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años11
Es de ayer pero bueno...
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Diemos2530Hace 8 años13
Se ve espectacular, ojalá tuviera un PC de gama alta, aunque si es cierto que a veces noto la aparición de alguna vegetación de golpe, y no es la desaparición de árboles a lo que me refiero, es a otra cosa, pero de todas formas está de 10 en el apartado gráfico
Kurosakihollow1293Hace 8 años14
Estoy seguro que muchos de nosotros esperamos este y muchos juegos mas de alta calidad, suelen ser los mejores!.

Esperemos a ver como sera Cyberpunk 2077...

Saludos!
2 VOTOS
KazHiraiPs3337Hace 8 años15
Joder hace rato que no comentaba,lo que mas me molesta de CD proyect es el secretismo a 2 semanas de la salida del juegom por que no muestran las versiones de consolas   en fin no lo entiendo todos sabemos que en el PC se vera mejor es logico pero tanto les cuesta mostrar un poco las versiones de la ps4 y la xbox ONE,en fin no lo entiendo por lo demas JEUGAZO salga como salga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps

Hay 303 respuestas en The Witcher 3 muestra su acción en un vídeo a 1080p y 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL