Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1087

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Gameplay 3DJuegos - PVP

Szauder134Hace 9 años1
[i]Muy buen comentario por parte de Álvaro, en serio, me ha encantado la forma en la que ha sabido describir cada mapa para que nos hagamos una idea de los que trae esta "expansión". Hace poco estuve por comprarme este juego, pero debido a estas expansiones, sobre todo por esta, que parece que va a traer abundante contenido, no llegue a adquirirlo, quizás si sacan alguna edición con las 2 expansiones a un precio razonable vuelva a barajar la opción de adquirirlo.[/i]
MikeSky134Hace 9 años2
Bahhh sin raid no vale lo que se paga!
Raptor7174Hace 9 años3
Claramente está nueva expansión trae mucho más contenido y cambios al juego que la pasada
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años4
El mapa situado en European Dead Zone me ha parecido fantástico. Sin duda, su estilo artístico es un soplo de aire fresco y eso es precisamente lo que me hubiera gustado ver en Destiny, visitar otros lugares desolados de la tierra además de Rusia.
4 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
El mapa situado en European Dead Zone me ha parecido fantástico. Sin duda, su estilo artístico es un soplo de aire fresco y eso es precisamente lo que me hubiera gustado ver en Destiny, visitar otros lugares desolados de la tierra además de Rusia.
Totalmente, supone un cambio a lo que hemos visto hasta ahora, me gustaria algunas misiones de la historia mas inspiradas en este tipo de escenarios, en cuanto al PvP por lo visto son mapas interesantes habra que probarlos bien, y el trial de osiris promete mucho, grandes recompensas que nos haran jugar y jugar el crisol, muy bien, esperamos la raid para la segunda parte del año esa viene por ahi paciencia
Dwalin86Hace 9 años6
Soy usuario de Destiny desde hace 1 mes y he de decir que no es el juego innovador que nos prometieron , ni gráficamente es de lo mejor pero he de decir que cumple bastante bien con los que se busca en un juego: largo( la historia corta)me refiero los niveles las armaduras las armas sabe mantenerte enganchado, eso si este es un juego para jugar con AMIGOS! porque si no no te encontraras agusto en este juego y sera aun mas repetitivo de por si, que ya lo es, pero lo dicho yo lo estoy jugando con un amigo. El online es solido el PVP creía que por ser un nivel bajito no podría hacer gran cosa , pero oye se puede matar a niveles muy superiores y sobre todo este juego engancha .
Sobre el tema de las expansiones recomiendo comprarse el juego de 2 mano y así por 70E o menos tienes el juego y las dos expansiones.
AdriM5858Hace 9 años7
Gracias por el video aunque esperaba algo mas detallada la explicación del reto de osiris
Bigvaya12729Hace 9 años8
Pero si parece el Dust 514...y el otro es gratis!!! 
Ivanete84958Hace 9 años9
Viendo el vídeo me llama la atención que con la gran bso que tiene el titulo, casi sea inexistente en el pvp. Le daría más epicidad a los combates. Igualmente por mucho mapita, es un pvp que está roto. 

1-Un lag bestial gracias a sus servidores en Las Vegas.
2-Recompensas de mierda (eso si te dan algo) al terminar una partida.
3-Clases descompensadas. Da pena que se maten mutuamente cuerpo a cuerpo un titan y un cazador pese que al primero tiene todo puesto en armadura y el segundo en agilidad. Y lógicamente los cazadores son los que más abundan. Tendría que haber un máximo de 3 por clase en cada equipo. 
4-Solo existen el espino, halcón de luna y mitoclasta, capaces de contrarrestar metralletas con munición pesada. Un balanceo no vendría mal. Porque es muy triste que los fusiles de explorador estén marginados, así como los de pulso (excepto la muerte roja) y las automáticas, que cuando empiezas a disparar ya te han reventado con el cañón de mano, y encima a veces desde el quinto coño.
5- La munición pesada tendría que aparecer aleatoriamente para que no se produzcan colas de supermercado mientras el tonto de turno de queda solo tomando una bandera.
6- No puede ser que den la misma puntuación por matar que por tomar la bandera, ya os podéis imaginar a que se dedica la gente , en vez de control, se transforma en un duelo a muerte por equipos.
7- Respawn absurdo, que por lo que visto en el vídeo aún serán más asquerosos.
8- Más variedad de mapas, que he llegado a jugar el mismo 3 veces seguidas. 

Como veis de lo mejorcito pvp del mercado. Me llama mucho más ese modo horda coop (prisión de los ancianos) para 3 jugadores.

Un saludo.
3 VOTOS
Iftman54Hace 8 años10
Es una verdadera pena, yo me compré el Destiny cuando salió, lo jugué con colegas, todo muy bien, entretenido y visualmente muy impactante, la jugabilidad, más allá de los servidores, me pareció muy buena. Pero PUM, a tomar por culo todo, os sacamos un par de DLC cutres y alguna expansión y a pagar, no sé que se piensan pero os aseguro que yo y mi circulo de gamers dejamos el juego por el dinero, es realmente ofensivo, ya basta, ni online de ps4 ni paridas como los DLC si van por ahí los tiros esta industria que es de las pocas que aguantan se va a la mierda
EDITADO EL 30-04-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años11
Que feo que es este juego!!
Gonzalgp2795Hace 8 años12
Por poner una máscara ya lo.llaman  dlc este juego callo.en picado alos 5 meses no tiene chicha más allá.de pagar  por sus cutres dlc
Spacejock772530Hace 8 años13
@Iftman
Mostrar cita
Es una verdadera pena, yo me compré el Destiny cuando salió, lo jugué con colegas, todo muy bien, entretenido y visualmente muy impactante, la jugabilidad, más allá de los servidores, me pareció muy buena. Pero PUM, a tomar por culo todo, os sacamos un par de DLC cutres y alguna expansión y a pagar, no sé que se piensan pero os aseguro que yo y mi circulo de gamers dejamos el juego por el dinero, es realmente ofensivo, ya basta, ni online de ps4 ni paridas como los DLC si van por ahí los tiros esta industria que es de las pocas que aguantan se va a la mierda
A mí me sucedió lo mismo, y ...coincido con lo que arriba expresas, en todo. Un saludo.
DaFreakoid23727
Hace 8 años14
@Szauder
Mostrar cita
[i]Muy buen comentario por parte de Álvaro, en serio, me ha encantado la forma en la que ha sabido describir cada mapa para que nos hagamos una idea de los que trae esta "expansión". Hace poco estuve por comprarme este juego, pero debido a estas expansiones, sobre todo por esta, que parece que va a traer abundante contenido, no llegue a adquirirlo, quizás si sacan alguna edición con las 2 expansiones a un precio razonable vuelva a barajar la opción de adquirirlo.[/i]
Para otoño de 2015 se rumorea un standalone de Comet + los dos primeros DLC a precio reducido.
Mayin695447Hace 8 años15
Muy fascinante el escenario de la ciudad destruida me pareció tan fascinante como el del laberinto de las gorgonas o algo así se llamaba uno que salió en el de la profunda oscuridad si no me falla la memoria pero seguro le pasara los mismo después de 10 veces que te toque jugarlo llegara la bola de idiotas que en vez de lanzarse a matar se irán a esconder como los cobardes que son y se pondrán el rifle para matarte por eso es que ya mejor me aleje del multijugador si seguía haciendo bajas de 25 y 37 ni faltaría el otro idiota que lo grabe y lo suba a YouTube
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Gameplay 3DJuegos - PVP

Hay 16 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Gameplay 3DJuegos - PVP, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL