Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 5160

Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio

[b]Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio[/b]
Un nuevo tráiler muestra la brutal acción de este polémico videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152406/0/hatred/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos y Hatred
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años1
Compra asegurada 
14 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años2
Ventas ya tiene aseguradas, la polemica vende independiente de la calidad, listos, muy listos.
12 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años3
Caerá sin remedio. Es hora de una propuesta cruel y visceral de verdad desde el gran Manhunt.
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años4
Pues toca esperar a los moralistas que odien que relacionen videojuegos con violencia, y que luego piensen que este juego es impropio.

Personalmente, el juego caerá cuando pueda, no tiene mala pinta.
24 VOTOS
-Panzer-1698Hace 9 años5
Aunque no sea jugador de PC, este juego caerá en mis manos. A ver si al final no decepciona.
Ader3121964Hace 9 años6
Depende de lo que valga se compra.
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años7
5 comentarios ya y ninguno es un Flandes, que grande.
5 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años8
Habiendo tantos juegos con violencia explicita no entiendo el problema con este juego. Sera por que es violencia gratuita, la cual carece de sentido?, y bueno, habra gente que le guste eso y se divierta, vayan a gastar tiempo en preocuparse en males mucho mayores que hay en el mundo, hasta luego y que la paz se haga con ustedes.
Giainda209Hace 9 años9
Alguien va a comprar esta porqueria? como si no supiéramos q es un juego 100% mediático para vender sin gastar una moneda en publicidad. No me cabe duda de q sera un mal juego también, o por lo menos eso muestra lo poco y nada q enseñaron

edit: que alguien me explique que es tan divertido, porque para mi la jugarreta que se hizo con este juego se va a empezar a transformar en moneda corriente si todo sale como planearon. no se quejen cuando 3/4 de los juegos sean un "sin sentido" total a mitad de 2017.
EDITADO EL 28-04-2015 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
Pues yo le pienso dar una oportunidad, pinta divertido aunque a la larga pueda aburrir de repetir una y otra vez lo mismo, pero vamos, que jugar lo pienso jugar.

A disfrutar, flanders!
Martybecker14Hace 9 años11
Con suerte y no cueste mucho
Erothan6357Hace 9 años12
Que tengan claro que si venden, es por toda la polémica que ha levantado. Porque el juego tiene pinta de ser una PUTA MIERDA como él solo...

A mi me sigue pareciendo de muy MUY mal gusto. Y que nadie me salte con POSTAL 2, ése juego va de ir a comprar leche y pan, éste te OBLIGA a matar mujeres inocentes que te suplican que no las mates.

Malditos psicópatas los creadores, joder.

[b]PD:[/b] Para los que me estáis mencionando diciendo que "sólo son píxeles". No se trata de los píxeles. Se trata de lo que pretenden transmitir. Me quejaría exactamente igual si fuese un libro, un cómic, una serie o una película. 
¿Creéis que haría gracia que sacasen un juego en el que te pides un Nazi y tengas que quemar, ahorcar, gasear y fusilar a judíos? No, ¿verdad? Pues la mentalidad del protagonista de Hatred es básicamente la misma, pero con toda la humanidad entera.

Y el que ha saltado con el temita del niño de la Ballesta...  ¿Seriously?  ¿He mencionado o he hecho referencia a algo de éso...? Venga hombre, que no tiene ni sentido lo que contestáis...
EDITADO EL 29-04-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años13
@GonErikEagle
Mostrar cita
Pues toca esperar a los moralistas que odien que relacionen videojuegos con violencia, y que luego piensen que este juego es impropio. Personalmente, el juego caerá cuando pueda, no tiene mala pinta.
Cierto, los videojuegos no son arte porque incitan a la violencia. El verdadero arte no hace eso. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 28-04-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años14
Sinceramente, viendo el trailer me he dado cuenta que este juego es un coñazo. Me explico, cuando juegas a un COD estas en un bando y matas a los demás por una causa. Cuando juegas a un Gears desgarras unos alienigenas que invaden la tierra. Cuando juegas a un God of War partes en dos o decapitas porque te quieren matar o por venganza.


Pero luego veo este juego y... tengo la sensación que vale, puedes cargarte civiles; ¿bajo que contexto? Son píxeles si, pero representan civiles y hace que no pueda meterme en el papel.


Otra cosa sería como MGS, que tienes la opción de completar el juego sin matar a nadie.
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años15
Se me ha quedado corto y no he visto violencia que no haya jugado en otros juegos muchísimo más famosos.

Creo que han podido "suavizar" un poco sus trailers o incluso el juego en si mismo. Espero que no. Esta es una propuesta violenta ceñida a un videojuego... nada más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio

Hay 162 respuestas en Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL