Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1297

Guitar Hero Live - Introducción al Guitar Controller

Juanhobby39127Hace 9 años1
Yo también tengo el síndrome del "meñique peligroso". Me costaba mucho avanzar del nivel de dificultad media, básicamente nunca pasé de ahí porque me era imposible, era elegir una canción y ver como empezaban a salir 5 botones a toda pastilla y volverme loco, ya de por si me costaba con tres dedos acertar en 4 botones, con 5 flipaba.

Así que por una parte agradezco el cambio en la guitarra, me sigue molestando que haya que comprar una nueva entre otras cosas, pero ya es la primera cosa del juego que me gusta.
EDITADO EL 28-04-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xrobits3046Hace 9 años2
Vamos , que hacen el juego más "casual".
1 VOTO
Baruny462Hace 9 años3
Un elemento menos que procesa el cerebro, ENSERIO???
hacer a la gente mas idiota??
puffff
paso del GH, veamos que muestran en Rock Band...
Nickox654393Hace 9 años4
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. 

Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores. 
EDITADO EL 28-04-2015 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Buhonero1690Hace 9 años5
Yo nunca me acostumbré a usar el meñique y siempre toqué con 3 dedos, y así y todo no me supuso un gran problema y llegué a ganar el GH3 en dificultad Experto sin mayores inconvenientes, aunque eso sí, se me cansaba mucho el brazo de moverlo tanto para todos lados .
Ytachy1879Hace 9 años6
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Si quieres algo mas hardcore inventaron las guitarras reales ase un tiempo.
5 VOTOS
Nickox654393Hace 9 años7
@Ytachy
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Si quieres algo mas hardcore inventaron las guitarras reales ase un tiempo.
Las cuales toco desde los 12 gracias a este juego, no fue mi intención sonar como un "hardcore gamer", simplemente me siento molesto al ver que eliminaron un elemento que yo considero importante pa la inmersión en un juego de SIMULACIÓN
EDITADO EL 28-04-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BigGamer21254Hace 9 años8
Yo tampoco usaba mucho el meñique porque me parecia absurdo eso de asociar un dedo a cada boton y siempre tocar el mismo boton con el mismo dedo.
La cuestión es que cuando tocas la guitarra de verdad no fijas la mano en una posición y subes o bajas los dedos, asi que al tocar yo siempre usaba 3-4 dedos y subia y bajaba por el mastil segun se requiriera.

Dicho esto, este diseño me parece excesivamente casual y 3 filas de botones me parece poco pero, seamos lógicos, para sentir el realismo de una guitarra tocas una guitarra de verdad. Si lo que quieres es echar unas risas con tus amigos (aunque no sepan tocar la guitarra) y no liar mucho follon pues Guitar Hero y sus combinaciones de botones siempre son una buena opcion.

Un saludo
Dantenero680270Hace 9 años9
Quien lo está desarrollando Mattel? 

Y solo una excusa para hacernos pasar por caja y comprar nuevas guitarras de juguete por mi parte. 
Soy el salto a rock band
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años10
Yo si uso el meñique (digo uso, porque todavia juego una que otra partida) y solo iba un nivel "abajo" con todos los dedos, era mas sencillo, esta es una excusa barata para hacernos comprar instrumentos de nuevo, por mi parte seguiré jugando FoFix, asi bajo las canciones que se me den la gana y gratis
DoctorYasu154Hace 9 años11
Casual, casual... ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho? Bueno, leído: con la guitarra antigua, acababas asociando, como mínimo, el verde, el rojo y el amarillo con cada uno de los tres dedos. Eso pasa porque TODO EL MUNDO ha empezado a jugar o en fácil o en medio. Quieras o no, acabas asociando esos tres colores con los tres dedos, y al subir de dificultad y añadir los otros dos botones, te acabas haciendo la picha un lío por liarte, no con los botones de por sí, sino con los colores. Mil veces, jugando en difícil, he confundido el azul y el naranja porque tenía ya interiorizado el azul con el meñique.
Ahora han pasado de 5 botones a 6... ¿Casual, en serio? Habrá que ver la dificultad del juego y eso, claro (y miedo da con los bodrios que lleva en la lista de reproducción), pero no sé dónde coño veis que vaya a ser más fácil. Será más fácil no liarse, porque ya no asocias cada dedo con un color, sino que simplemente tocas por reflejos o por instinto lo que aparece en pantalla, dependiendo de su posición.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años12
@Nickox654
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Si quieres algo mas hardcore inventaron las guitarras reales ase un tiempo.
Las cuales toco desde los 12 gracias a este juego, no fue mi intención sonar como un "hardcore gamer", simplemente me siento molesto al ver que eliminaron un elemento que yo considero importante pa la inmersión [b]en un juego de SIMULACIÓN[/b]
¿Un juego de simulación? Mejor vete a Rock Band que creo que se pueden usar guitarras mejores porque si buscas simulación, este no es tu juego, ni lo era antes, ni lo será ahora porque más arcade no puede ser.
3 VOTOS
Vampireheart261074Hace 9 años13
MMMM, no era precisamente el tipo que tocaba todo al 100%, pero si podía tocar en experto con el dedo meñique(incluso al grado que mi dedo se deformó gracias a esto   ) y era interesante la dificultad, tengo mis reservas con el control, habrá que probarlo y opinar después, lo que si me molesta es que al menos con las pocas canciones que mostraron, se me hace un juego muy casual y nada atractivo para gastar en nuevo hardware   , mientras que por el otro lado, Rockband me ofrece tener mis canciones descargables en la siguiente entrega...   Habrá que ver también el setlist de RB, aunque ellos al menos dan la opción de sugerir las canciones que quisieras ver en el nuevo juego.

P.D: Alguien mas quisiera ver mas Música en español?
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años14
Pronto veremos speedruns de guitr hero pasandoselo con la guitarra de guitar hero
Lewis211618Hace 9 años15
Pues me parece muy bien explicado, chapó por esa barba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guitar Hero Live - Introducción al Guitar Controller

Hay 30 respuestas en Guitar Hero Live - Introducción al Guitar Controller, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL