Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Nintendo 3DS
Por Jgg19887
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 507

New Nintendo 3DS: Merece la pena comprarla?

Buenas!

Soy un juegador de 26 años y tengo una gran duda sobra esta consola, y es si comprarla o no, he estado mirando los próximos lanzamientos y hay bastate basura, los tipicos juegos de niños o cutres, me gustan los zeldas, juegos de aventura y rpg, pero juegos currados, no un juego mal hecho y deprisa. Dicho esto, me recomendais comparla? Alguna recomendación de juegos que estén bien? 

Gracias!
ReactorG727Hace 8 años1
@Jgg1988
Mostrar cita
Buenas! Soy un juegador de 26 años y tengo una gran duda sobra esta consola, y es si comprarla o no, he estado mirando los próximos lanzamientos y hay bastate basura, los tipicos juegos de niños o cutres, me gustan los zeldas, juegos de aventura y rpg, pero juegos currados, no un juego mal hecho y deprisa. Dicho esto, me recomendais comparla? Alguna recomendación de juegos que estén bien? Gracias!
A mi me encanta macho, sobre todo el 3D, la primera vez que lo probe impresiona bastante. Es cierto eso que decían que era 3D sin gafas, es impresionante. El pokemon esta muy bien, y el xenoblade chronicles tiene pinta de estar muy bien también. Además, puedes jugar los juegos antiguos de DS y de otras consolas más antiguas con un emulador que trae la propia consola. ¿En mi opinión? Te la recomiendo comprar. Un saludo.
1 VOTO
Jgg19887Hace 8 años2
@ReactorG
Mostrar cita
@Jgg1988
Mostrar cita
Buenas! Soy un juegador de 26 años y tengo una gran duda sobra esta consola, y es si comprarla o no, he estado mirando los próximos lanzamientos y hay bastate basura, los tipicos juegos de niños o cutres, me gustan los zeldas, juegos de aventura y rpg, pero juegos currados, no un juego mal hecho y deprisa. Dicho esto, me recomendais comparla? Alguna recomendación de juegos que estén bien? Gracias!
A mi me encanta macho, sobre todo el 3D, la primera vez que lo probe impresiona bastante. Es cierto eso que decían que era 3D sin gafas, es impresionante. El pokemon esta muy bien, y el xenoblade chronicles tiene pinta de estar muy bien también. Además, puedes jugar los juegos antiguos de DS y de otras consolas más antiguas con un emulador que trae la propia consola. ¿En mi opinión? Te la recomiendo comprar. Un saludo.
Muchas gracias! Igual la compro :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Nintendo 3DS > Merece la pena comprarla?

Hay 2 respuestas en Merece la pena comprarla?, del foro de New Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL