Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 681

La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle

[b]La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle[/b]
Incluye títulos tan emblemáticos como Heroes II o Dark Messiah.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152408/0/heroes/might-and-magic/humble-bundle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y Might & Magic
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años1
Ha sido ver tanto Uplay y llevarme el chasco.
Oookeeek3530Hace 8 años2
Algunos de los mejores videojuegos de la historia por un puñetero dólar. Si no los habéis jugado, compradlo si os queréis un poquito; si ya los habéis disfrutado, estoy seguro de que ni siquiera Uplay podrá separaros de ellos. 

Tirad dinero ahí, que quiero un M&M XI.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años3
Pues yo recomiendo mucho el clash of héroes, a mi me gusto más que might and magic V y VI, aunque no sean muy comparables.
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
[list]
[i]Por favoooor haced un [b]Dark Messiah of Might & Magic [size=18]2[/size][/b][/i]   
[/list]
10 VOTOS
P4blito3418Hace 8 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]Por favoooor haced un [b]Dark Messiah of Might & Magic [size=18]2[/size][/b][/i] [/list]
Me sumo a esa propuesta, me encanto el juego, aunque se acabo cuando más gusto le cogí : / Me quede con ganas de probar su multijugador que pintaba tan bien entonces.
2 VOTOS
Ale07388345Hace 8 años6
U Play? Paso.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años7
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]Por favoooor haced un [b]Dark Messiah of Might & Magic [size=18]2[/size][/b][/i] [/list]
[i]En diez siglos se erguirá la fortaleza entre muros en llamas un espíritu maldecido y los señores astados inclinarán su cabeza al señor mas tenebroso aún no nacido Disputas y sangre en un siglo tenebroso nadie sabrá porqué la luna se tornará oscura al fin para descansar un lugar encontró el séptimo que se elevó a tan gran altura La ultima hija de un linaje olvidado le guiará en la historia y en esponsales las profecías bajo las criptas han chocado y la guerra entre enemigos ancestrales [/i]
3 VOTOS
Dawfliz506Hace 8 años8
Se nota que esta Ubisoft de por medio. 10€ el BTA (posiblemente el BTA mas caro que ha habido en Humble Bundle) y 15€ el tier 3.

Pues amo la saga Might & Magic: Heroes, pero pagarle a Ubisoft, que encima sean tan descarados por pedir tanto por un bundle (ojo, el tema no es cuanto pagar, que es para la caridad, es cuanto pedir, que es cuestión de que sea una miaja, no 10€ y de ahi pa'lante), para la puta mierda de plataforma que es, lo mucho que piden y que encima la remasterizacion del Heroes III es una puta mierda bugeada y con menos cosas, me lo compro en GoG por 5€ y el resto en rebajas de Steam.

Vaya puta mierda de bundle, con todas las letras, como fan de la saga Heroes. Pues no llevo años deseando la banca rota para que Ubi libere la licencia o que al menos la venda.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años9
Lo mejor del bundle, Dark Messiah, no entiendo porque no hacen una secuela con lo buenísimo que es, ese es el mejor juego en primera persona de ambientación medieval.
1 VOTO
Byo197535Hace 8 años10
El "sucesor espiritual" del dark messiah es Dishonored ya que fue hecho por el nucleo de personas que hizo el Dark Messiah
Meracle1917213Hace 8 años11
Ya los he jugado todos.... y todo el mundo debería jugarlos.
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años12
Como me tenia enganchado el Dark Messiah, lastima que ahora se me quede la pantalla en negro  
Manelinho559Hace 8 años13
Yo como friki fan he pre-ordenado la collector's edition del Heroes VII  y este bundle la verdad es que es compra obligatoria.
Pyr96203Hace 8 años14
@Galo216
Mostrar cita
Como me tenia enganchado el Dark Messiah, lastima que ahora se me quede la pantalla en negro
Si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo con la versión física (en win 64 bits) y fue poner la clave q te viene con el juego en steam y esa versión si me funciona con casi ningún bug(eso si, al salir del juego siempre se cuelga pero no es nada importante mientras se pueda jugar y guardar y tal )
Galo2161785Hace 8 años15
@Pyr96
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Como me tenia enganchado el Dark Messiah, lastima que ahora se me quede la pantalla en negro
Si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo con la versión física (en win 64 bits) y fue poner la clave q te viene con el juego en steam y esa versión si me funciona con casi ningún bug(eso si, al salir del juego siempre se cuelga pero no es nada importante mientras se pueda jugar y guardar y tal )
No me sirve pero gracias. También lo tengo en fisico, pero me bajé la demo de Steam para ver si me iba mejor y tampoco. Dentro de poco cambio de tarjeta a ver si entonces..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle

Hay 19 respuestas en La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL