Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por AngeloH96269
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

The Evil Within: Pregunta sobre el modo Akumu

Bueno ya pase el juego en la dificultad normal y quería empezar a sacarme todos los logros y completar el modo Akumu es uno de ellos. Quería saber si es posible empezar el modo Akumu con las armas y mejoras con las que pase el juego la primera vez? (Normal) o tengo que empezar el modo desde 0?? Porque si es así entonces eso es una bestialidad. Espero respuesta.
EDITADO EL 29-04-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 9 años1
@AngeloH96
Mostrar cita
Bueno ya pase el juego en la dificultad normal y quería empezar a sacarme todos los logros y completar el modo Akumu es uno de ellos. Quería saber si es posible empezar el modo Akumu con las armas y mejoras con las que pase el juego la primera vez? (Normal) o tengo que empezar el modo desde 0?? Porque si es así entonces eso es una bestialidad. Espero respuesta
Creo que tiene que ser desde 0, cuando cargas una partida para usar las armas que ya tienes solo te da a elegir las dificultades que ya has superado ( en tu caso, y el mío , te saldrá [i]Principiante[/i] y [i]Supervivencia[/i] creo que se llamaban ) para acceder al [b]Modo Akumu [/b]tienes que poner [b]Nueva Partida[/b], al menos eso creo, si hay alguna manera de jugar tal dificultad con las armas previas la desconozco.
AngeloH96269Hace 9 años2
@Rikkifrikki bueno entonces esto será muy imposible
Rikkifrikki10894Hace 9 años3
@AngeloH96
Mostrar cita
@Rikkifrikki bueno entonces esto será muy imposible
Esa es la gracia, que sea muy difícil, yo aún ni lo he intentado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Pregunta sobre el modo Akumu

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre el modo Akumu, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL