Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Theealvaroh43
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7719

WWE 2K15: ¿wwe 2k15 Mal optimizado?

Chicos, acabo de instalar el wwe 2k15 pero esta horriblemente mal optimizado... en mi pc corro juego de la talla de gta V sin problemas en "muy alto... alto"... pero esto apenas pongo una pelea anda a tirones (Cuando esta la presentacion del luchador)... le reduci la cantidad de publico a 0 en las opciones graficas y ahi anda sin problemas... ¿Como es posible que por el publico el juego vaya horrible?... inclusive al ponerle la cantidad de publico en 20% anda a tirones... Insisto, juegos de ultima calidad grafica me andan sin problemas... Quien sabe si saldra algun parche o algo que soluciones esto?... a alguie mas le sucede?    
Florecilla1314119
Expulsado
Hace 9 años1
No dices en que pc lo estas jugando lo mismo estas jugando en la cafetera de tu abuela y por eso te va tan mal.
Loko-7437Hace 9 años2
@Florecilla1314



hombre dice que corre el GTAV en alto o muy alto, con lo cual muy malo no sera.
2 VOTOS
Theealvaroh43Hace 9 años3
@Florecilla1314
Mostrar cita
No dices en que pc lo estas jugando lo mismo estas jugando en la cafetera de tu abuela y por eso te va tan mal
I7 3.5 8 gb ram Nvidia gt 750m 2 gb He probado muchos juegos amigo, call of duty advance warfare, batlefield 4, assassins creed unity (entre otros) todos sin problemas... este wwe hasta si desactivo todos los atributos graficos se ve lento... No vas a comparar lo que procesa el pc en un gta V a lo que trabaja en un juego de lucha libre con camara estatica.
SKOR253Hace 9 años4
Te apoyo amigo... el juego esta muy mal optimizado, ojala saquen un fix para que arreglen esto   

Has encontrado alguna solucion para que vaya decente? gracias.
Theealvaroh43Hace 9 años5
@SKOR25

Nop aun nada... solo le baje la cantidad de publico a 50% para jugar un poco mas decentemente, aunque de verdad es muy molesto ver la presentacion del luchador con tirones, esperemos que pronto saquen algun update solucionando este error...  
1 VOTO
Rodrigo89137Hace 9 años6
A mi me funciona excelente y mi pc no es la gran cosa:
i3 4150 3.5ghz
8 gb ram
hd 7870.
1 VOTO
SKOR253Hace 9 años7
@Theealvaroh

Esperemos si salga un parche porque como dices es muy molesto ver la entrada con tirones :c y los graficos estan increibles  *-* lo malo es eso de la optimizacion :/ ojala lo arreglen!  
1 VOTO
Xalfonso1033285Hace 9 años8
¿Y los DLC's?
MarioESP1268Hace 9 años9
Habra que esperar a parches y al parche del controlador de Nvidia.
Xalfonso1033285Hace 9 años10
Pues a mí me va perfecto, la verdad es que no me puedo quejar. 
SKOR253Hace 9 años11
ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGO ?  
Josefiis466Hace 8 años12
Mi mayor problema es con los remates, le doy cuando lo tengo que hacer y en la posición y nunca lo hace, hay veces que sí pero casi nunca!
Fafaally1Hace 8 años13
Yo tengo un problema el juego deja de funcionar  que puedo hacer.
Xalfonso1033285Hace 8 años14
@Josefiis
Mostrar cita
Mi mayor problema es con los remates, le doy cuando lo tengo que hacer y en la posición y nunca lo hace, hay veces que sí pero casi nunca!
Los remates y movimientos personales necesitan un mínimo de aguante para realizarlos, sé que te acabo de salvar la vida.
Josefiis466Hace 8 años15
@Xalfonso10 pues mil gracias tio, ya me desesperaba    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE 2K15 > ¿wwe 2k15 Mal optimizado?

Hay 16 respuestas en ¿wwe 2k15 Mal optimizado?, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL