Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 459

Comentarios del análisis de Shantae and the Pirate's Curse

[size=14][b]Plataformas y encanto metroidvania en un gran scroller que desatará tu nostalgia retro[/b][/size]
La tercera entrega de la querida serie Shantae recupera el poder del píxel y nos sorprende con una aventura de plataformas genuina y carismática, de esas que pueden con la nostalgia retro de cualquiera. Un tesoro pixelado que tras hacernos disfrutar en Wii U y Nintendo 3DS se estrena ahora en PC. ¿Te apetece asomarte a su interior?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22212/0/shantae-and-the-pirate--039-s-curse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shantae and the Pirate's Curse[/url]
Izaal19816Hace 8 años1
Ha sido un autentico juegazo para mi en WiiU, no dejeis de disfrutarlo sea la plataforma que sea.
@3djuegos casi es preferible que se haya quedado en ingles, el de WiiU en ocasiones parece traducido con Google Translator...
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años2
@Izaal
Mostrar cita
Ha sido un autentico juegazo para mi en WiiU, no dejeis de disfrutarlo sea la plataforma que sea. @3djuegos casi es preferible que se haya quedado en ingles, el de WiiU en ocasiones parece traducido con Google Translator...
Este es el unico que me falta de jugar, ahora que está para PC lo podré hacer y esperando claro Half Genie Hero, que dijeron que saldría para Octubre del 2014 y no ha salido, le calculo que saldrá en Agosto o Septiembre Si viene en inglés no me importa, yo quiero jugarlo por las... aventuras... además de que se me da muy bien el inglés
EDITADO EL 30-04-2015 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años3
Juegazo. El que no tenga wii u o 3ds ya esta tardando en pillarlo en pc. Dura mas de las 12 horas indicadas.
Darthvilla594Hace 8 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Ha sido un autentico juegazo para mi en WiiU, no dejeis de disfrutarlo sea la plataforma que sea. @3djuegos casi es preferible que se haya quedado en ingles, el de WiiU en ocasiones parece traducido con Google Translator...
Este es el unico que me falta de jugar, ahora que está para PC lo podré hacer y esperando claro Half Genie Hero, que dijeron que saldría para Octubre del 2014 y no ha salido, le calculo que saldrá en Agosto o Septiembre Si viene en inglés no me importa, yo quiero jugarlo por las... aventuras... además de que se me da muy bien el inglés
ese movimiento es hipnotico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shantae and the Pirate's Curse

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Shantae and the Pirate's Curse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL