Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1663

Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"

[b]Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"[/b]
El título de rol exclusivo de Wii U se estrena hoy mismo en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152415/0/xenoblade-chronicles-x/historia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monolith Soft y Xenoblade Chronicles X
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años1
¿No tenían bolígrafos?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años2
Esperemos que la historia esté a la altura de las expectativas ya que muy bajas no están precisamente. Venga, dad una fecha aproximada de una vez, que ya solo queda localizar el juego y en dos meses, tres a lo sumo, ya deberían poder terminar eso... Sería perfecto para verano...
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años3
Esto tenia que ser un estreno a nivel mundial....en fin poco falta para splatoom
Mushe10561Hace 8 años4
Esperemos que le hayan puesto entonces el triple a la jugabilidad, que es lo realmente importante.
Asbel131995Hace 8 años5
Precisamente este es el apartado sobre el que más dudas tengo ya que comparo lo mostrado con el Xenoblade original y no me parece tan interesante. Eso sí, espero que al final esté equivocado y que sea igual de buena que la de su predecesor.
1 VOTO
Tancros1051Hace 8 años6
Lo que se nos viene encima, damas y caballeros.             

[spoiler]





[/spoiler]
12 VOTOS
Franpipas752Hace 8 años7
Como diría Arguiñano:
Rico, rico!
Alzhared1554Hace 8 años8
Dicen los que han trabajado con [b]Tetsuya Takahashi[/b] antes que nunca lo habían visto escribir tanto    ... la que se nos viene, la que se nos viene.    ... mientras un poco de la música de [b]Hiroyuki Sawano[/b] para amenizar la espera.

EDITADO EL 29-04-2015 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Drneo1215Hace 8 años9
Cabrones estos japos........, con las ganas que hay de jugarlo ya uffffffff
Ramonium3524Hace 8 años10
Va a ser muy complicado que tenga mejor historia que el Xenoblade Chronicles original. Pero sabiendo cómo fue Xenogears... Puede llegar a superarlo.

Tiene muy buena pinta. Es quizá el juego más prometedor que hay ahora mismo para Wii U.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 8 años11
Pues se nota con los trailer de historia me tienen super intrigado. no se si los humanos son los malos o los aliens. ya quiero ver que pasa y montarme en uno de esos dolls
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años12
Y eso que solo fue escribiendo la historia, imagino que duraron 2 o 3 años creando los escenarios.

Sobre la historia es muy pronto para decir que no estara a la altura del Xenoblade original, recuerdo que cuando vi el trailer del original de Wii no me parecio la gran cosa, y ya vieron que paso.

En fin, a esperar las puntuaciones japonesas.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años13
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Pues se nota con los trailer de historia me tienen super intrigado. no se si los humanos son los malos o los aliens. ya quiero ver que pasa y montarme en uno de esos dolls
Hay gente (como yo) que no vio el trailer de la historia para que le sorprendiera jugando... Haz el favor de no dar detalles y si los pones pon spoiler. Lo que has dicho no es que sea de suma importancia pero no lo sabia y me jode saberlo por unos simples comentarios...
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 8 años14
@Asbel13
Mostrar cita
Precisamente este es el apartado sobre el que más dudas tengo ya que comparo lo mostrado con el Xenoblade original y no me parece tan interesante. Eso sí, espero que al final esté equivocado y que sea igual de buena que la de su predecesor.
Dijeron que los paisajes no serían tan bonitos como Xenoblade Chronicles de Wii y mira como nos la han clavado y tambien dijeron que la historia de X no sería tan fundamental como el de Wii y ahora sueltan que se tardó año y medio... Nos están vacilando a base de bien espero que la supere y si no... Pues nada pero de lo que estoy seguro es que no defraudará.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 8 años15
@ITennosuke
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Pues se nota con los trailer de historia me tienen super intrigado. no se si los humanos son los malos o los aliens. ya quiero ver que pasa y montarme en uno de esos dolls
Hay gente (como yo) que no vio el trailer de la historia para que le sorprendiera jugando... Haz el favor de no dar detalles y si los pones pon spoiler. Lo que has dicho no es que sea de suma importancia pero no lo sabia y me jode saberlo por unos simples comentarios...
Pero si no dije nada relevante es la base del juego (historia)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"

Hay 39 respuestas en Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL