Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 6403

Actores de doblaje españoles colaboran en el doblaje de un tráiler ficticio de GTA V

[b]Actores de doblaje españoles colaboran en el doblaje de un tráiler ficticio de GTA V[/b]
¿Cómo sería GTA V en castellano con algunas de las mejores voces del país? Más o menos así.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152416/0/gta-5/video/actores-doblaje-espanoles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

16 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años2
Esta genial, este chico hace unos doblajes muy buenos por algo se dedica a ello x'D muy recomendado su canal tiene videos muy interesantes y este no iba a ser menos.¡Grande  Korah!
16 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años3
Claudio serrano top como siempre.

El de Trevor no me convence nada
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 9 años4
La única que no me cuadra es la de Michael, pero la de Trevor le queda como anilllo al dedo.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años5
Ya lo vi ayer y la verdad es que no está mal, hay voces que no le pegan nada a los personajes pero se podrían haber buscado otros que pongan la voz si de verdad llega a venir doblado al castellano.

Ojalá algún día R* decida doblar sus juegos, que dinero no les falta y además no creo que le duela a nadie esto cuando en opciones seguramente estaría la posibilidad de elegir el idioma que queremos oír como en otros juegos.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años6
Lindos y gratuitos spoilers me acabo de comer
32 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años7
Pero eso es español, no castellano. Castellano hablamos en latinoamerica. En el MK X ahi si es castellano, la voz de Jonny la pone el mexicano que pone la voz de Goku en Dragon Ball.
EDITADO EL 29-04-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años8
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Pero eso es español, no castellano. Castellano hablamos en latinoamerica. En el MK X ahi si es castellano, la voz de Jonny la pone el mexicano que pone la voz de Goku en Dragon Ball.
No te confundas, eso es castellano y lo tuyo es latino
63 VOTOS
Bulljay723Hace 9 años9
@Rodrigo1504 Acabas de abrir la caja de pandora.
12 VOTOS
Videoplayer46Hace 9 años10
Me encantan los trabajos así. No suena igual que el original, pero dan ganas de que estuviese doblado para poder disfrutarlo .
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años11
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Pero eso es español, no castellano. Castellano hablamos en latinoamerica. En el MK X ahi si es castellano, la voz de Jonny la pone el mexicano que pone la voz de Goku en Dragon Ball.
Castellano, original de Castilla, España.
109 VOTOS
Hiberion9719Hace 9 años12
Tiene muy buena pinta  
Superjefazo39352Hace 9 años13
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Pero eso es español, no castellano. Castellano hablamos en latinoamerica. En el MK X ahi si es castellano, la voz de Jonny la pone el mexicano que pone la voz de Goku en Dragon Ball.
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%A9mica_en_torno_a_espa%C3%B1ol_o_castellano[/url]
Flash-231671Hace 9 años14
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Pero eso es español, no castellano. Castellano hablamos en latinoamerica. En el MK X ahi si es castellano, la voz de Jonny la pone el mexicano que pone la voz de Goku en Dragon Ball.
Castellano y español es lo mismo compañero hispanohablante
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años15
Advertir de los[b] spoilers[/b], menos mal que lo he dejado de ver a tiempo (aunque ya me he chupado algo como imagino). Por otra parte, lo poco que he visto es muy bueno, aunque después de escucharlos en inglés la voz no cuadra con la personalidad de los personajes, Michael por ejemplo tiene una voz más aguda, no tan de Batman x'D La de Trevor más desquiciada. Igualmente muy buen trabajo.

Saludos.

[b]Edit.[/b] @S-spiegel pues me dejas más tranquilo, los que no nos hemos pasado el juego no sabemos si son spoilers o no más allá de lo que escuchamos, y claro, nos hemos quedado un poco confusos. ¿Se puede ver el vídeo entero sin problema?
EDITADO EL 29-04-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actores de doblaje españoles colaboran en el doblaje de un tráiler ficticio de GTA V

Hay 200 respuestas en Actores de doblaje españoles colaboran en el doblaje de un tráiler ficticio de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL