Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1490

Xenoblade Chronicles X - Creación de Personaje

SpanishSebas10823Hace 9 años1
Un creador de personajes bastante completo...
Xumadol8835Hace 9 años2
Tiene bastantes cosas para personalizar a los personajes, me gusta.

Sigo dudando entre hacerme un personaje masculino o femenino... Que dilema.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Kayter462045Hace 9 años4
Qué ganas de jugarlo!
SpanishSebas10823Hace 9 años5
@MichelV
Mostrar cita
El editor es muy completo, qué duda cabe. Aunque hubiese preferido un protagonista con carisma como Shulk, pero bueno poco importa.
Bueno, Shulk, carisma... meh, vale.
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años7
@MichelV
Mostrar cita
El editor es muy completo, qué duda cabe. Aunque hubiese preferido un protagonista con carisma como Shulk, pero bueno poco importa.
Yo también lo prefiero. Que quieren meter el editor de personajes para el modo coop? Perfecto.Pero en la campaña individual de un jRPG siempre prefiero protagonistas creados por el estudio.Siempre están mejor trabajados.
EDITADO EL 29-04-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darthgeko3313Hace 9 años8
Mucho más completo de lo esperado, la primera hora de juego se me irá haciendo el muñeco, ya lo veo venir  
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años9
El momento en el que configura el tamaño de los pechos de la mujer y los pone al máximo... Muy típico en los japoneses  
7 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años10
Está de lujo la creación de personajes... [spoiler]Pero no tiene ni idea comparado con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn   [/spoiler]
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 9 años11
Esta muy completo pero a opinion personal deberian haber dado la opcion de que las caras sean mas normales o al menos no tan anime.
Lestat29279Hace 9 años12
Ayer estuve viendo un directo en twith y me sorprendio luce espectacular
Feelfist19742
Hace 9 años13
Wauu, bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad   

Como fan del anime, la estética me encanta, incluso de los "controvertidos" diseños de las caras  
Laighto31067Hace 9 años14
@Sly-Luismi
Mostrar cita
El momento en el que configura el tamaño de los pechos de la mujer y los pone al máximo... Muy típico en los japoneses
Estaba por decir eso mismo
1 VOTO
Laighto31067Hace 9 años15
@Xumadol
Mostrar cita
Tiene bastantes cosas para personalizar a los personajes, me gusta. Sigo dudando entre hacerme un personaje masculino o femenino... Que dilema.
Yo siempre tengo el mismo dilema y llegué a un truco, si usa equipamiento grande y pesado ya sea un mandoble o un lanzamisiles hombre y si usa duales ya sean espadas o pistolas mujer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Creación de Personaje

Hay 35 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Creación de Personaje, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL