Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1350

Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians

[b]Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians[/b]
El Blue Team aparece en el nuevo póster del juego exclusivo de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152424/0/halo-5/xbox-one-video-spartans/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Halo 5
Quaydar1521Hace 8 años1
Vaya, parece que 3Djuego ha hecho su trabajo.   Algo que deberían haber hecho en primer lugar pero esto les redime.
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años2
"[b]Frederic-104, Kelly-087 y Linda-058, el Blue Team[/b], estará en Halo 5: Guardians. Los más acérrimos seguidores de la franquicia [b]lo conocerán por Halo: La caída de Reach, la novela[/b] de Eric Nylund que precedía los acontecimientos del primer videojuego de la franquicia.

[b]Forward Unto Dawn, la serie que acompañó al estreno de Halo 4 dio protagonismo a Fred y Kelly.[/b] El Agente Locke tendrá también su propio equipo Spartan, se especula con la presencia de[b] Romeo, Macer y Buck[/b], personajes que también aparecieron en otros productos de la serie." (H3 ODST)

Mdre mía cómo se nota que 343 Industries se está currando la campaña, devolviendo a la vida personajes como los ODST, dándo protagonismo...y todo esto sacado de cómics, novelas, H4 Forward Unto Dawn....ése fue el fallo de bungie, tenían un universo enorme desaprovechado, ansioso estoy por ver la campaña en el E3 
25 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años3
Rectificar es de sabios. Bien @3DJuegos
Cundo753Hace 8 años4
Arreglando la noticia coom puedan, pero el moco ya se lo mandaron
Hikennotigger535Hace 8 años5
Para los que quedaron locos al jugar Halo Reach les digo, el equipo Noble fue bueno, pero el Blue Team esta confomado por leyendas      
8 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años6
Hombre al fin arreglaron el despropósito de noticia de antes. es que era vergonzosa leche.

bueno vamos a lo fundamental :)

como coño vamos a poder matar a los guardianes esos que son el . doble de grandes que las scarab lol? y otra cosa, va haber doble campaña cooperativa a 4 jugadores? eso es una burrada. ....y los mapas tendran que ser enormes :)

No le tenia muchas ganas a halo 5 hace unos meses pero es que cada vez pinta mejor:)
3 VOTOS
Esetornado76Hace 8 años7
Un trailer vacío que no enseña nada, si os digo la verdad lo que más ilusión me ha dado es oír uno de los temas de Halo 2 como principal , eso me da la esperanza de que el compositor original vuelva algún día a la saga. Lo único limpio que saco de este trailer xd.
EDITADO EL 29-04-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Arroyito1390Hace 8 años8
Esta noticia, si habéis leído la novela, puede hacer de ete juego un Epic win como una casa
ViktorSparda260Hace 8 años9
@Esetornado
Mostrar cita
Un trailer vacío que no enseña nada, si os digo la verdad lo que más ilusión me ha dado es oír uno de los temas de Halo 2 como principal , eso me da la esperanza de que el compositor original vuelva algún día a la saga. Lo único limpio que saco de este trailer xd.
Mostrar que el Blue Team aparecerá en el juego es enseñar nada? Y solo fue el anuncio de la caratula del juego. En el E3 todos los fans mojaran bragas.
5 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años10
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Rectificar es de sabios. Bien @3DJuegos
Segun algunos, rectificar es bajarse los pantalones.
2 VOTOS
Dany-ROD771Hace 8 años11
Nuevos diseños del Agente locke & Johnson

1 VOTO
Mesan80011765Hace 8 años12
@Gmasanfernando
Mostrar cita
"[b]Frederic-104, Kelly-087 y Linda-058, el Blue Team[/b], estará en Halo 5: Guardians. Los más acérrimos seguidores de la franquicia [b]lo conocerán por Halo: La caída de Reach, la novela[/b] de Eric Nylund que precedía los acontecimientos del primer videojuego de la franquicia. [b]Forward Unto Dawn, la serie que acompañó al estreno de Halo 4 dio protagonismo a Fred y Kelly.[/b] El Agente Locke tendrá también su propio equipo Spartan, se especula con la presencia de[b] Romeo, Macer y Buck[/b], personajes que también aparecieron en otros productos de la serie." (H3 ODST) Mdre mía cómo se nota que 343 Industries se está currando la campaña, devolviendo a la vida personajes como los ODST, dándo protagonismo...y todo esto sacado de cómics, novelas, H4 Forward Unto Dawn....ése fue el fallo de bungie, tenían un universo enorme desaprovechado, ansioso estoy por ver la campaña en el E3
Se que te refieres a Macer como otros productos de la serie, no solo de Halo 3 ODST. Para quien no sepa, es la chica que acompaña a Locke en la serie Halo Nightfall, dejo una imagen: [spoiler][/spoiler] Saludos.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años13
@Mesan8001 Cierto, verdad,joder va a ser una pasada la campaña 
Fromsky2991Hace 8 años14
Podrán decir que H4 no tuvo el mejor online, pero si algo ha hecho de maravillas 343i es el manejo, tratamiento y dirección que tomó la historia y el universo Halo bajo su dirección.
La beta de H5 fue INCREÍBLE, y el cómo se viene la historia de Halo hace que se me haga más larga la espera. 
Le tengo toda la fe del mundo a Halo 5.
17 VOTOS
Taby30001336Hace 8 años15
Señores el Blue team esta de regreso!!!!, como dicen al principio, si el noble team fueron heroes el Blue team son leyendas. Los únicos spartans-II que quedan.  

Mencionar que el equipo de locker aparte de Romeo y buck, tambien se rumora a mancer ( halo  nightfall), o tanaka( halo escalation).

Pd: Ahora si me gusta como se ven las chicas spartans  

Pinta tremenda que tiene la campaña de halo 5,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians

Hay 30 respuestas en Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL