Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2875

La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año

[b]La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año[/b]
El GOTY estará a la venta por 59,95 euros en consola y 49,99 en PC a partir del 5 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152427/0/sombras-mordor-tierra-media/goty-pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Tierra Media Sombras Mordor
ConanX3609257Hace 9 años1
Y yo me gasto 60€ por el juego pelao 
7 VOTOS
Carnudo3733Hace 9 años2
Muy bueno....pero a la larga monótono y fácil. lo que no entiendo es que si ya existía una versión "de lujo" que incluía season pass para que quiero una version juego del año? si no tiene ningun añadido 
EDITADO EL 29-04-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años3
A esperar encontrarla baratita de 2ª mano.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años4
Excelente,todo ha ocurrido tal y como predije. Ahora solo necesito una PS4,que no me comprare hasta que el online sea gratis y salga una versión mas barata y eficiente
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años5
Buah....en insta-gaming esta a 12 euros para steam... 
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años6
@K-DST
Mostrar cita
Excelente,todo ha ocurrido tal y como predije. Ahora solo necesito una PS4,que no me comprare hasta que el online sea gratis y salga una versión mas barata y eficiente
Entonces asi quedarás esperando:
EDITADO EL 29-04-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Badboy994949Hace 9 años7
@K-DST
Mostrar cita
Excelente,todo ha ocurrido tal y como predije. Ahora solo necesito una PS4,que no me comprare hasta que el online sea gratis y salga una versión mas barata y eficiente
Pues esperate sentao socio....
11 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años8
Yo creo que esperaré pero a una versión Sombras de Mordor 2. El juego tiene potencial para más, que espero consigan en una segunda parte. Mayo es para The Witcher 3.
EDITADO EL 29-04-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 9 años9
Os habéis fijado que por culpa de la enorme cantidad de Dlc's, skins, misiones extras... (que no vienen con el propio juego) tenemos que esperar un año más para tener el juego completo y disfrutarlo al 100%. 

...añoro los viejos tiempos.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
Esta es la edición que esperaba y la que pillaré cuando pueda.

Desde luego para mi este es uno de los mejores juegos del año pasado.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años11
Y tal y como hice con la GOTY de Borderlands 2 esperaré a que esté por unos veinte eurillos.

Mientras tanto esperaré a un remake/remaster de ESDLA La Tercera Edad. Soñar es gratis.
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años12
Buena noticia y buen juego lastima que en ps3 sea flojo tecnicamente muy flojo
Kalec1094Hace 9 años13
Lo de siempre, esperas un añito y versión GOTY hasta del Farmville. Deberíamos dejar de comprar todos juegos de salida. Yo el último que compré fue el Sleeping Dogs, y fueron 50 pavos para la PS3.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años14
@Badboy99
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Excelente,todo ha ocurrido tal y como predije. Ahora solo necesito una PS4,que no me comprare hasta que el online sea gratis y salga una versión mas barata y eficiente
Pues esperate sentao socio....
Bueno,lo mas seguro es que dentro de unos años rebaje las condiciones a que salga la versión mas barata......
Eldanesh1508Hace 9 años15
@K-DST
Mostrar cita
Excelente,todo ha ocurrido tal y como predije. Ahora solo necesito una PS4,que no me comprare hasta que el online sea gratis y salga una versión mas barata y eficiente
Cuando dices que TODO ha ocurrido tal y como predijiste pareces el mismísimo Oráculo, cuando este "chanchullo" de lanzar la edicion juego del año con todos los DLC al año de lanzar el juego se lleva haciendo desde la generación anterior Ahora bien, si esperas una Ps4 con online gratis y más eficiente... quizás te salga mejor pillar un PC, dentro de un par de años te gastas lo que vale ahora una Ps4 y tienes un maquinon Por mi parte esperaré a que las versiones normales del juego pasen a costar 10 euros para darle una oportunidad, paso completamente de los DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año

Hay 82 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL