Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1358

Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood

[b]Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood[/b]
"Se trata de una vuelta a la vieja escuela en la esencia de los mejores shooters pero con los elementos que esperas de un juego moderno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152431/0/wolfenstein-the-old-blood/duracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Wolfenstein The Old Blood
Xineseman25741Hace 8 años1
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
11 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
FuneralBrute7174Hace 8 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Claro , 6 horas mas cientos y cientos de horas de multi
-Game-Killer-10480Hace 8 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Bueno, no los compares con Battlefield y CoD en ese sentido porque, aunque sus campañas dan sida, te ofrecen una experiencia multijugador de prácticamente infinitas horas de diversión. Pero sí, por 20 pavos un Wolfenstein de unas 8-9 horas me parece correcto. Instalado lo tengo en mi XOne, el 5 de mayo a las 00:01, time to kill nazis!
5 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 8 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Al menos si hubieras dado de ejemplo a The Order que por 7 horas te meten 50, pero vamos que en COD y BF tienes multijugador.
Xineseman25741Hace 8 años6
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
EDITADO EL 29-04-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 8 años7
Lo que dure, bueno es. Seguro que es un juegazo, y por 16 euros que me ha costado, si dura 10 horas no me voy a enfadar ni mucho menos.
Cohaggen650Hace 8 años8
@FuneralBrute hablamos de modos historia, que es lo que nos importa a algunos.....prefiero un buen modo historia y nada de multi
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años9
Renegade-boy3840Hace 8 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Galo2161785Hace 8 años11
Me encantan este tipo de shooters  
Xineseman25741Hace 8 años12
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Hombre Wolfenstein era rejugable (tenia una decisión al principio que modificaba cosas y creaba 2 lineas temporales con 2 finales). Ademas puestos a esto se puede decir que una vez jugado a los pocos mapas de los que hacen gala los juegos multijugador no tienes mas que hacer. Jugais una y otra vez los mismos mapas y los mismos modos. ¿Por qué en el caso de la campaña es inviable jugarsela mas de 1 o mas de 2 veces?.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años13
Yo debo ser de los pocos que no le gusto mucho el juego.. lo compre en oferta para ps4 y la verdad que jugue 1 hora y no lo toque nunca mas.
en mi opinion el control y diseño es muy mejorable. Supongo que este dlc seguira la misma linea.
Ghaz5984Hace 8 años14
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Multijugador por el que después tienes que apoquinar dinero que a veces asciende a las tres cifras para tener el material completo.
EDITADO EL 29-04-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Renegade-boy3840Hace 8 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Hombre Wolfenstein era rejugable (tenia una decisión al principio que modificaba cosas y creaba 2 lineas temporales con 2 finales). Ademas puestos a esto se puede decir que una vez jugado a los pocos mapas de los que hacen gala los juegos multijugador no tienes mas que hacer. Jugais una y otra vez los mismos mapas y los mismos modos. ¿Por qué en el caso de la campaña es inviable jugarsela mas de 1 o mas de 2 veces?.
Si pero eso no quita que Cod y BF sean mas rejugables. Por darte un ejemplo, los inFamous son rejugables al tener que pasarte la campaña 2 veces pero al final del dia te terminan durando nada (y hablo del 1 que es el mas largo con casi 20 horas) pero con juegos multijugadores vas subiendo de nivel y desbloqueas armamento y accesorios, y si lo juegas con tus colegas es aun mejor (o al menos en mi caso)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood

Hay 34 respuestas en Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL