Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1745

Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne

[b]Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne[/b]
Ofrece una perspectiva similar a la vista en clásicos como los primeros Diablo o Gauntlet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152432/0/bloodborne/vista-cenital/bug/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bloodborne
Garif3468Hace 8 años1
Madre mia lo que hay que ver  seguro que alguien no tarda mucho en pasarselo asi.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años2
Que nostalgia tanto la cámara como la música  
Renegade-boy3840Hace 8 años3
Tercera persona>>>>>>camara cenital
5 VOTOS
Balu164281Hace 8 años4
Pues mira, está curioso. A más de uno le hará ilusión .
Embrujocopas9242Hace 8 años5
Esto que son los moda de consola??? Jajaja. Ojala permitieran en consola hacer modificaciones simples de los juegos. Entiendo que moda gráficos seria inviable prácticamente en consola pues tienen limite que en pc no hay. En pc te bajas un mod grafico, que te PETA el ordenador? Pues lo quitas, en consola para que se van a molestar siquiera... Pero otro tipo de mods como estos, cambio de cámara, ponerlo en primera persona (por ejemplo) hacer que una espada sea un nabo.... No se costillas así. No estarían nada mal.
EDITADO EL 29-04-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Como dice la noticia, reduce el campo de visión a un punto que puedes llegar a pasarte muchos caminos ocultos que solo se verían desde la perspectiva de 3 persona, por lo demás está muy guapo hay que admitir que le da um nuevo enfoque a la jugabilidad
1 VOTO
Infame4080Hace 8 años7
Puff se pierde toda la vista de sus edificios goticos e infinidad de detalles artisticos.
1 VOTO
Kalec1094Hace 8 años8
Pues yo lo pienso probar 

Por si alguno le interesa donde es la zona lo pongo en el spoiler: [spoiler]Son las escaleras subiendo hacia el primer cazador con gatling que te encuentras, en la primera torre a la que subes antes de subir justo donde está el cazador, en Viejo Yharnam[/spoiler]
Paulbelerian2806Hace 8 años9
Jajaja esta buenisimo, pero si, demasiado dificil de este modo para hacer ataques especiales, y supongo que si cambias de zona se reseteara, asi que no creo que sea posible terminar el juego de ese modo, ya que si o si debes pasar por pantallas de carga para ir a otras zonas.
XBlackBullet667576Hace 8 años10
Ese sujeto llevaba 3M ecos de sangre e.e
Panete4630Hace 8 años11
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esto que son los moda de consola??? Jajaja. Ojala permitieran en consola hacer modificaciones simples de los juegos. Entiendo que moda gráficos seria inviable prácticamente en consola pues tienen limite que en pc no hay. En pc te bajas un mod grafico, que te PETA el ordenador? Pues lo quitas, en consola para que se van a molestar siquiera... Pero otro tipo de mods como estos, cambio de cámara, ponerlo en primera persona (por ejemplo) hacer que una espada sea un nabo.... No se costillas así. No estarían nada mal.
Illo el corrector del móvil te ha jugado una graciosa jugada. Aunque un bloodborne con "costillas" asi .....podría estar bien
4 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años12
Es una puta mierda con perdon de la palabra, A mi me paso justo ahi y sin querer, Me subio un hombre lobo de esos que hay por esa zona y se me puso asi la camara, Me tuve que matar porque era imposible ir en linea recta, Se giraba hacia un lado u otro constantemente, Por suerte es el unico Bug que he sufrido en este Sobresaliente Juego pero la verdad, De ser posible una camara asi no la usaria ya que pierdes totalmente la perspectiva de la zona y no aprecias los magnificos decorados que han hecho.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años13
@Kalec
Mostrar cita
Pues yo lo pienso probar Por si alguno le interesa donde es la zona lo pongo en el spoiler: [spoiler]Son las escaleras subiendo hacia el primer cazador con gatling que te encuentras, en la primera torre a la que subes antes de subir justo donde está el cazador, en Viejo Yharnam[/spoiler]
Tengo el juego, leo lo que dices dónde está y juro que no te entiendo . En cuanto a la cámara, no me gusta ese tipo de vistas en los juegos, paso de todo juego que se juegue así, me resulta molesto y aburrido, pena mis tiempos que recién voy por el bosque (que lo estoy pariendo, vaya nivel), pero realmente es un juego para disfrutar como fue creado.
JaviiSie7e4444Hace 8 años14
Joder, con esta camara te enteras de la mitad
Skull763Hace 8 años15
Diablorne el crossover definitivo!
La verdad es que no se ve muy bien y empeora la visión pero es curioso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne

Hay 33 respuestas en Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL