Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

Warface - Tráiler de Lanzamiento Co-Op de Operation Endless Skies

Yumi-Kun620Hace 8 años1
Este no es el juego donde te trolleaba el teclado? :v
Hachikoo128Hace 8 años2
Ojala el juego fuese así de verdad  
Alvaromoratal5757Hace 8 años3
Que as cazo de videojuego
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 8 años4
Y como a crytek no le va a ir mal con esta clase de videojuegos tan malos que hace, crysis murio en el 1, los otros nunca me llamaron la atencion y ahora este juego que solo lo juegan los rusos? probe la beta y no me gusto para nada

este equipo necesita un director creativo urgente, alguien como kojima      
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años5
@Artemis-aR
Mostrar cita
Y como a crytek no le va a ir mal con esta clase de videojuegos tan malos que hace, crysis murio en el 1, los otros nunca me llamaron la atencion y ahora este juego que solo lo juegan los rusos? probe la beta y no me gusto para nada este equipo necesita un director creativo urgente, alguien como kojima
Te animo a jugar [b]Crysis Warhead[/b], para mi a la altura del Crysis. Este no sorprendió tanto por culpa del primero un año antes, pero como juego aparte me encantó y estaba mucho mejor optimizado. Era como una expansión pero en un juego aparte, manteniendo todas las cosas buenas. Al no salir en consolas y vivir a la sombra del Crysis 1 se le ha dejado en el olvido. [b]Crysis Warhead[/b] - [b]9,6 de nota[/b] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3934/0/crysis-warhead/[/url]
EDITADO EL 29-04-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
DjSamu1Hace 8 años6
@Artemis-aR
Mostrar cita
Y como a crytek no le va a ir mal con esta clase de videojuegos tan malos que hace, crysis murio en el 1, los otros nunca me llamaron la atencion y ahora este juego que solo lo juegan los rusos? probe la beta y no me gusto para nada este equipo necesita un director creativo urgente, alguien como kojima
Que solo juegan rusos?? LOL Yo estoy en un clan español (de los cuales hay unos cuantos), llevo jugando tiempo y hay de todo: españoles, rusos, franceses, alemanes, ingleses... Dí que no te gusta el juego por lo que sea, pero no digas que solo juegan rusos. Eso fue al principio cuando lo sacaron, que la beta era rusa, aunque la podías traducir al inglés con un parche. A mí, para ser un juego gratuito, me parece de lo mejorcito que he visto. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warface - Tráiler de Lanzamiento Co-Op de Operation Endless Skies

Hay 6 respuestas en Warface - Tráiler de Lanzamiento Co-Op de Operation Endless Skies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL