Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 491

Star Wars y Resident Evil copan las ofertas de las semanas en Xbox Live

[b]Star Wars y Resident Evil copan las ofertas de las semanas en Xbox Live[/b]
Remember Me y Lost Planet 3 también encuentra una rebaja en su precio habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152437/0/xbox-live/star-wars-resident-evil/ofertas-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One y Xbox Live
Cerberuss25415Hace 9 años1
No son malas ofertas, la rabia maxima que me da es que tengo 4 euros y no puedo comprar resident evil 4 por 1 puto euro  cago en todo!
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años2
El poder de la fuerza se ve interesante, probablemente lo acabe comprando
Mmjj645Hace 9 años3
Ese Star Wars: Force Unleashed 2 será mío. x)
Pabliyferchu133986Hace 9 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
No son malas ofertas, la rabia maxima que me da es que tengo 4 euros y no puedo comprar resident evil 4 por 1 puto euro cago en todo!
jajaja no es de maldad pero me causó gracia
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 9 años5
No tengo xbox pero recomiendo Star Wars: Force Unleashed I y Star Wars: Force Unleashed II son dos juegaso espero que algun dia salga la parte 3 
Kainon-Rass59Hace 9 años6
@Gaaraalex yo tambien la espero pero con Disney al mando no se yo ... 
Davidgamer0247Hace 9 años7
Y cuales son los games with gold mayo 2015???
JoNiBoSs3036Hace 9 años8
El Resident Evil para la saca se viene por 15 euros en la One. Cuesta 20 de normal pero estaba esperando una rebaja asique. 

Después de tantos años lo volvere a jugar, desde la PS1 jajajajaj me cagare como en aquella época?? 

 
EDITADO EL 29-04-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años9
He comprado el dark arisen solo para no tener que levantarme a meter el disco jajaja por 7.5€ menudo preciazo, creo que habia gente en el grupo del dragon's esperando una oferta. Si alguien duda lo recomiendo encarecidamente.
YDarkPlatinumY568Hace 9 años10
[i]Estoy por adquirir el XOne, ¿puedo comprar el juego que sea que menciona el Apartado... "Para todos los usuarios"?[/i]
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 9 años11
Yo compraré el Dead Rising 2: Off the Record, tengo el normal, me gustó, así qué, este será más de lo mismo.
Jaimesesteba446Hace 9 años12
Aun esperando descuentos para dying  light y evolve, y  no hablo de un 10 o 15% que es lo mismo que nada zzzzzzzzz, pura cachanga noma en xbox one
GTA3453415200Hace 9 años13
Ese DMC me tienta.
Korneto76278Hace 9 años14
El dragon's dogma dark arisen por 7'49 pavos es un puto chollo, os lo recomiendo. 200 horas minimo de rpg de máxima calidad con el mejor sistema de combate del género. Para mi esta en el podio de los rpg's de la pasada gen junto a skyrim y dark souls
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años15
Resident revelations 2 me tienta pero los 20 €urazos que tengo,me los guardo para el dia 4 Wolfenstein the old blood es brutal  .The witcher 3 ,Batman etc prefiero esperar .
Pd El que todavia no tenga Dragons dogma que lo compre sin dudar.Ultra sf 4 es de los 10 mejores juegos de la historia ,corred insensatos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars y Resident Evil copan las ofertas de las semanas en Xbox Live

Hay 19 respuestas en Star Wars y Resident Evil copan las ofertas de las semanas en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL