Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1304

Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store

[b]Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store[/b]
Resident Evil también baja de precio temporalmente sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152449/0/destiny-alien-isolation/oferta/ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Destiny y Alien Isolation
WILDER-LC520Hace 8 años1
Estaba esperando esto!!! llego tu hora Alien 
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
Pff no le veo mucho el ahorro, anteriormente el alient isolation estaba de oferta a €10 y claro no iba a desaprovechar, hablando de destiny... Si incluyera el pase si seria una gran oferta pero antes ifual estaba mas barato
MeepKa13Hace 8 años3
@WILDER-LC
Te envidio, yo me gaste todo lo que tenia en The Witcher 3 con las ganas que le tengo. Que lo disfrutes 
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años4
@Deimoz
Mostrar cita
Pff no le veo mucho el ahorro, anteriormente el alient isolation estaba de oferta a €10 y claro no iba a desaprovechar, hablando de destiny... Si incluyera el pase si seria una gran oferta pero antes ifual estaba mas barato
En la PS Store a 10?
Neptos1172Hace 8 años5
Me tienta mucho el Alien  A ver si ahorro un poco y me lo miro, aunque no estoy seguro de que hacer ^^u
EikeSH85147Hace 8 años6
Alien a 20 € vaya ganga, gran videojuego.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años7
Alien, Shadow Warrior y Child of Light se vienen pa' la saca como auto-regalo de cumpleaños. 
4 VOTOS
TonyEAP809Hace 8 años8
Alien Isolation es un terrible juegazo! No me lo esperaba!
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años9
Me lo pillaría de no ser por:

1. No me mola comprar digital a no ser que no haya otra alternativa.
2. Solo tengo para The Witcher 3 
Filmalo1598Hace 8 años10
No desaprovechéis la oportunidad. Alien: Isolation fue, sin duda para mí, lo mejor de 2014 y del mundo del Survival en muchísimos años.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años11
Joer 20€ y le llaman oferta.   

Editado: Los que votais por divertido obviamente jugáis en consola y no sabéis lo que es una rebaja de verdad.

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años12
Parece que las ofertas de Resident Evil son para Sony y Microsoft, ya que en ambas marcas está en oferta dicha saga.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años13
Pfff me sigue pareciendo caro....
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años14
Destiny sigue siendo caro, y mas tendiendo en cuenta que si quieres el juego completo te vas a tener que comprar el pase de temporada.
Foxreaver423Hace 8 años15
Que alguien me explique porque si compras el RE: Code Veronica y RE4 por separado es mas barato que comprarlos en el pack? fuck logic

Ahora por que estan en rebajas esta mas barato el pack, pensaba que no, pero cuando no estan en rebajas el RE: Code Veronica y RE4 cuestan 19,99 cada uno y el pack 39,99
EDITADO EL 29-04-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store

Hay 43 respuestas en Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL