Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Vivagaga61956
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

Ratchet & Clank Trilogy HD: Por favor, necesito ayuda.. Ratchet & Clank 2

A ver como explico esto..

Veréis, quiero saber si hay una FORMA clara y absoluta de conseguir el Nanosubidon del Planeta Boldan, ese famoso Nanosubidon que está encima de una fuente de la plaza de la derecha que puedes tomar en el camino central partiendo desde tu nave, he visto que hay que ir cada vez que pasa una hora, otros dicen cada dos horas a partir de las 12:00 o 00:00.. Yo ya no sé que creer en serio, estoy desesperadísimo y me parece increíble este tipo de cosas y creo que soy la única persona que no tiene ese Nanosubidon os lo puedo asegurar y para acojonarse más del tema me falta el punto de habilidad de subir a tope el Nanotec de Ratchet (que lo tendría completo si tuviese ese Nanosubidon) y ese punto de habilidad que me falta me sirve para tener el trofeo de los puntos de habilidad y ese trofeo me llevaría al Platino, simplemente me parece un cachondeo.. He probado absolutamente todo, he adelantado la hora interna de la PS3, la he atrasado, adelantado 1 hora, 2 horas.. En fin.  
Majon3620161Hace 9 años1
@Vivagaga619 hace mucho que me pasé este juego pero recuerdo que en Planeta Boldán hay  algo parecido a lo que dices, es un teletransportador que solo se puede usar entre las 3:00 y 3:59 de la noche (puedes cambiar la hora de tu PS3) No recuerdo si este teletransportador te lleva al Nanosubidón, recuerdo que era para ir al Museo Insomniac, pero bueno puedes probar a ver si te funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Por favor, necesito ayuda.. Ratchet & Clank 2

Hay 1 respuestas en Por favor, necesito ayuda.. Ratchet & Clank 2, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL