Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 447

Kerbal Space Program - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Crowman1267Hace 8 años1
Supongo que ya estarán corregido básicamente todos los bugs si va a salir su versión gold.

PD: me parece triste que al mirar el foro de 3Djuegos de Kerbal no haya ni un alma, luego no me extraña que la industria se vaya a pique.
EDITADO EL 30-04-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Scrupi1724Hace 8 años2
Es un muy buen juego, no apto para todo el mundo, pero si te llama la simulación o quieres aprender cosas está muy bien.

Yo hace años que esperaba un juego de este tipo y ambiente, que a pesar de su aspecto artístico es muy fiel a la realidad.

Juegazo.
1 VOTO
Wiro86355Hace 8 años3
Juégazo,el tráiler es fiel al juego,cuantos cohetes habré petado jajajaj
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años4
Qué plagio de los minions de Gru los personajillos estos no?   

A primera vista parece un juego simpático, sin más. Pero al parecer goza de una profundidad mucho mayor de lo que aparenta.
EDITADO EL 30-04-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 8 años5
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Qué plagio de los minions de Gru los personajillos estos no? Igualmente parece eso, un juego simpático, sin más. Pero no conozco casi nada del juego así que puedo equivocarme perfectamente.
Y perfectamente te has equivocado.. de juego "sin más" no tiene nada. Es complejo, profundo y requiere bastante trabajo en el diseño de cohetes para que sean funcionales.
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años6
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Qué plagio de los minions de Gru los personajillos estos no? Igualmente parece eso, un juego simpático, sin más. Pero no conozco casi nada del juego así que puedo equivocarme perfectamente.
Si no posteas, no corres el riesgo de equivocarte.
Endzon1412Hace 8 años7
Tienes que equivocarte mil y una veces e ir poco a poco para llegar a conseguir cosas grandes en este juego, por eso me encanta.
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años8
@CszMorpheus
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Qué plagio de los minions de Gru los personajillos estos no? A primera vista parece un juego simpático, sin más. Pero al parecer goza de una profundidad mucho mayor de lo que aparenta.
Si no posteas, no corres el riesgo de equivocarte.
Ya, pero quería comentar lo de los minions, y estoy en mi pleno derecho. Ya está editado, confío en que ahora no te disguste
AntonioV360502Hace 8 años9
He jugado al juego desde que se lanzó en steam y esperaba, como mucho otra gente, que en la release se hubiese incluido soporte para steam workshop y multiplayer  
1 VOTO
Darkcerve490Hace 8 años10
@AntonioV360

El mayor problema para multi es la velocidad a la que pasa el tiempo. Por lo demas hay un mod muy majo que hace que funcione mas o menos
0oLaruXo091Hace 8 años11
Este juego es una genialidad, un oasis de innovación y de diversión para la gente que se divierte creando y usando la imaginación. No le falta ningún condimento: es gracioso, es innovador, es educativo y es divertido. En fin es otra experiencia. 

No obstante me gustaría pulir ciertos detalles y cosas, o que por lo menos estuviera en steam workshop para que sea mas sencillo que las pueda pulir la comunidad.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
[i][b]No se dejen engañar por el diseño de los personajes... [/b][/i]

[list]
 Este juego no es para niños, es uno de los juegos mas [u][color=red][b]retadores[/b][/color][/u] y adictivos que hay...Es de los juegos que toman tu cerebro te lo exprimen y si  desconoces las nociones básicas de la física pues trapean con el...

[/list]
Comentan que próximamente traducirán el Kerbal Space Program ([i]de forma oficial[/i]) en varios idiomas, el nuestro incluido claro está.

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Crowman1267Hace 8 años13
@JugonisMaximus hay fecha aproximada de las traducciones?.
JugonisMaximus12438Hace 8 años14
@Crowman
Mostrar cita
@JugonisMaximus hay fecha aproximada de las traducciones?.
Por ahora solo existe una traducción en forma de mod, pero como fue desarrollado durante la Beta del juego no traduce todo en la versión 1.0 del Kerbal [center][url=https://i.imgur.com/aio9i2M.jpg][/url][/center] Mas información aquí --> [url=http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/89936-Plugin-0-90-x-Traducci%C3%B3n-al-castellano-Mods-v3-3-Actualizado-21-01-2015]Click[/url] [list] [i]En cuanto a la traducción oficial pues sale esperar a que den un comunicado donde anuncien fechas[/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Superjuani2005829Hace 8 años15
@Crowman Estamos en el foro de Kerbal oficial por eso...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kerbal Space Program - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Kerbal Space Program - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL